Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº18

Resolución Nº 18

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/01/2025

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la Delegacion Municipal de Cabildo ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente DOFO FERNANDO ANTONIO, legajo Nº 13834, por parte del agente GOMEZ PAULO CESAR, legajo Nº 13833; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General,

 

Por lo expuesto el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnar en reemplazo al agente GOMEZ PAULO CESAR, legajo Nº 13833 categoría 06/3A.03 a categoría 06/1A.03, en ausencia del agente DOFO FERNANDO ANTONIO, legajo Nº 13834, quien cumplió la función de Capataz en la Delegación Municipal de Cabildo, a partir del día 21 de Diciembre del 2024 y hasta el 5 de Enero del 2025 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110128000, Actividad 01.00.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.