Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº102

Decreto Nº 102

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/01/2025

Visto la Solicitud de Pedido Nº 7667/2023 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de medicina en diagnostico por imágenes, para la realizacion de ecografias en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento requerido;

CONSIDERANDO:

Que con fecha 27 de Octubre de 2023 mediante Decreto 4413/2023 obrante a fs.15, se adjudico a Gomez Fernando Marcelo, DNI: 14.863.621 la prestación del servicio de Medico especialista en Diagnostico por Imágenes para la realizacion de ecografias en dependencias de la Secretaria de Salud.

Que a fs. 27 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 8119/2023, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de prestaciones contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos quinientos treinta y cuatro mil trescientos treinta y seis ($ 534.336,00).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

D E C R E T A

ARTICULO 1º) Anular el saldo de pesos quinientos treinta y cuatro mil trescientos treinta y seis ($ 534.336,00) de la Orden de Compra 8119/2023 Suministro 7667/2023, adjudicado mediante Decreto Nº 4413/2023, correspondiente a 171 prestaciones que no fueron utilizadas por Gomez fernando Marcelo.

ARTICULO 2º) Refrendar el presente por el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.

ARTICULO 3°) Cumplir. Notificar. Publicar. Dar al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Gestión de la Salud; hecho: ARCHIVESE.