Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 100
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/01/2025
Visto que mediante la Solicitud de Pedido Nº 1283/2024 originada por la Secretaría de Salud, se contrató la prestación del servicio de enfermería en dicha dependencia por el período del 01 de Marzo al 31 de Mayo de 2024; y
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto 520/2024 obrante a fs. 14, se adjudico a Marilina Vanesa Derves, DNI 34.333.320, la prestación del servicio de enfermería a requerimiento de la Secretaria de Salud, durante el período del 01 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Que a fs. 24 se solicita la anulacion de saldo de la Orden de Compra 930/2024, Suministro 1283/2024, debido a que no se utilizaron la totalidad de horas contratadas en función a la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular, por lo que se requiere anular el saldo de pesos doscientos sesenta y ocho mil ciento veinticinco ($268.125,00).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1°): Anular el saldo de pesos doscientos sesenta y ocho mil ciento veinticinco ($268.125,00) de la Orden de Compra Nº 930/2024 - Suministro Nº 1283/2024, adjudicado mediante Decreto Nº 520/2024, correspondiente a 156 horas que no fueron utilizadas, dada la demanda de la Secretaría de Salud en ese período en particular por parte de Marilina Vanesa Derves, DNI 34.333.320.
ARTICULO 2°): Refrendar el presente por el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Habitat.
ARTICULO 3): Cúmplir, notificar, publicar. Dar al R.O. Tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de la Gestion de la Salud; hecho: ARCHIVESE.-