Boletines/General Belgrano

Decreto Nº1580/2024

Decreto Nº 1580/2024

Publicado en versión extractada

General Belgrano, 02/08/2024

VISTO la necesidad que tiene el Municipio de cumplir con su objetivo primordial de mejorar día a día el bienestar general de la comuna belgranense.

Que para cumplir dicho objetivo debemos optimizar el funcionamiento de todas las áreas de esta administración.

Que en muchas áreas se necesita realizar determinadas tareas para coadyuvar temporalmente la Administración Municipal, y;

CONSIDERANDO:

Que en el juego armónico de los artículos 2° y 70° inciso 2 de la Ley 14.656 el Intendente Municipal, en representación de los intereses comunales, tiene la facultad de vincular personal bajo la calidad de temporario.

Que dicho personal se divide en distintas modalidades, las que pueden ser utilizadas según las circunstancias que se presenten.

Que las modalidades a saber son: Locación de Servicios, Personal Destajista, Personal Mensualizado, Personal Jornalizado, Personal Reemplazante, etc.

Que el presente se realiza como acto Administrativo, de conformidad con las personas designadas bajo el régimen de Planta Temporaria.

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

DECRETA

Artículo 1°: Designar como Personal en la Jurisdicción, Programa y Actividad que se indican en cada caso, bajo el régimen establecido en los artículos 2° y 70° inciso 2 de la Ley 14.656, por el término correspondiente al día 5 de agosto de 2024 y hasta el día 30 de septiembre de 2024, a la persona que a continuación se detalla:

Jurisdicción 1110102000 - Programa 24 – Actividad 06

 

Personal Mensualizado – Docente de Educación Inicial

30 hs. semanales

Apellido y Nombre

Legajo

Documento

Gnesetti Martínez, Micaela Natalia

2920

39.277.679

 

Artículo 2°: Establecer que el presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno Federico A. Bernz.--

Artículo 3°: Cumplir, comunicar a quienes corresponda, tomar razón Recursos Humanos, dar al Registro Oficial del Municipio, publicar, archivar.--