Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4239

Decreto Nº 4239

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/12/2024

Visto las presentes actuaciones referidas a la provisión de personal para el servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y cuidado de espacios verdes del Complejo Recreativo Balneario Maldonado - por el período comprendido entre el 01 de enero y el 28 de febrero de 2025, y;

CONSIDERANDO

Que a fojas 5 obra copia fiel del dictamen legal que posibilita la contratación en forma directa de Cooperativas de trabajo;

Que a fojas 6 el Departamento de Compras, en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sugiere se adjudique a COOPERATIVA DE TRABAJO ANCLA BLANCA LIMITADA Proveedor Nº8231 la provisión del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y cuidado de espacios verdes del Complejo Recreativo Balneario Maldonado - por el período comprendido entre el 01 de enero y el 28 de febrero de 2025, por un importe total de $121.929.600;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a COOPERATIVA DE TRABAJO ANCLA BLANCA LIMITADA Proveedor Nº8231 la provisión de personal para el servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y cuidado de espacios verdes del Complejo Recreativo Balneario Maldonado - por el período comprendido entre el 01 de enero y el 28 de febrero de 2025, por un importe total de PESOS CIENTO VEINTIÚN MILLONES NOVECIENTOS VEINTINUEVE MIL SEISCIENTOS ($121.929.600), según los considerandos del presente Decreto.-

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, publíquese y dese al Registro Oficial, notifíquese, tome nota el Departamento de Compras; hecho: ARCHÍVESE.-

jm