Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 4201
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/12/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes de las unidades sanitarias y centros de salud dependientes de la Secretaría de Salud, por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025, y;
CONSIDERANDO
Que las actividades a realizar en virtud de esta contratación incluyen la provisión de personal para la limpieza y mantenimiento de espacios exteriores, canaletas y reparaciones menores de cercos recuperables, dentro de las unidades sanitarias y centros de salud dependientes de la Secretaría de Salud, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025
Que a fojas 9, obra copia fiel del dictamen legal donde se autoriza la contratación en forma directa de Cooperativas de Trabajo para la realización de tareas de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de espacios;
Que a fojas 10, el Departamento Compras, en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sugiere se adjudique a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA, Proveedor Nº6373, por la provisión del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de espacios verdes de las unidades sanitarias y centros de salud Centro de Salud César Milstein, Unidad Sanitaria Latino, Unidad Sanitaria Loma Paraguaya, Centro de Salud Héroes de Malvinas, Centro de Salud Mental (Zelarrayán 840) y Unidad Sanitaria Villa Serra (Tarija 1350), dependientes de la Secretaría de Salud, por el período comprendido desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, por un importe total de $6.504.874.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO, Proveedor Nº6373, la provisión del servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes de las unidades sanitarias y centros de salud dependientes de la Secretaría de Salud, por el período comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2025, por un importe total de PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS SEIS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CUATRO ($6.506.874.-), según los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, comuníquese al Registro Oficial, publíquese, tome nota el Departamento de Compras; hecho: ARCHIVESE.