Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4131

Decreto Nº 4131

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/12/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas al alquiler de tres (3) cajas Roll Off de 20 m³ cada una, para la Delegación Cabildo, por el período comprendido desde el 1 al 31 de enero de 2025, y;

CONSIDERANDO

Que la contratación objeto de la presente solicitud incluye el alquiler de tres (3) cajas Roll Off de 20 m³ cada una, ubicadas en el centro de acopio "Quinta 14", en el predio identificado como Circunscripción 11, Sección B, Quinta 14, y las dos restantes en el predio de Ferrocarril Sub, Galpón de Gestión de Residuos, de la Delegación Cabildo, con una frecuencia de retiro y traslado al Relleno Sanitario de una vez por semana por batea;

Que a fojas 15 y 16, obra copia fiel de Adenda de Locación celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Bahía Ambiental SAPEM, para la prestación del servicio de higiene urbana;

Que a fojas 17, el Departamento Compras, en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sugiere se adjudique a a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, Proveedor 7137, el alquiler de tres (3) cajas Roll Off de 20 m³ cada una, para la Delegacion Cabildo, por el período comprendido desde el 1 hasta el 31 de enero de 2025, por un importe total de $7.526.750.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM, Proveedor 7137, el alquiler de tres (3) cajas Roll Off de 20 m³ cada una, para la Delegación Cabildo, por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2025, por un importe total de PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS VEINTISEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA ($7.526.750.-), en todo de acuerdo con los considerandos del presente Decreto.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, publiquése, tome nota el Departamento Compras; hecho: ARCHIVESE.