Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4101

Decreto Nº 4101

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 30/12/2024

Visto el Pedido de Adquisición Nº 8600 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de una persona para desempeñar funciones como coordinador/a, en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte y
 

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como coordinadora en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte, a efectos de coordinar el equipo técnico que lo integra, comunicarse con los establecimientos educativos, resolver situaciones problemáticas, vincularse con los adolescentes y familias, así como con actores de la gestión local, planificar las actividades generales y puntuales de la Sede; elaborar un proyecto anual, llevar a cabo tareas administrativas inherentes a los requerimientos de la Sede, entre otras;

 

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde expresa que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta muncipal;


Que se realizó el correspondiente proceso de selección, según Acta de Selección que obra en fs. 16, del cual surge la selección de la Sra. Angeletti Pamela Elizabeth, DNI 24.924.089, quien cumple con los aspectos técnicos y antecedentes necesarios para el cumplimiento de las tareas asignadas. Por todo lo expuesto, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

 

- D E C R E T A -

 

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que no existe personal de planta municipal disponible para desempeñar la tarea requerida.-

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Angeletti Pamela Elizabeth, DNI 24.924.089, la prestación de servicios como coordinadora en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Norte, a partir del 01 de Enero y hasta el 31 de Marzo de 2025, y por la suma total de pesos un millón cuatrocientos dieciocho mil diez ($1.418.010.-),, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y por su intermedio a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Refrende el presente Decreto el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat.

QUINTO: Cúmplase, notifíquese, publíquese, dése al R.O, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Coordinación del Programa Envión, ARCHÍVESE.