Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 12
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/01/2025
VISTO el artículo 1° de la ley 14.656 (Régimen Marco de Empleo Municipal) y el artículo 30° del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca aprobado por Ordenanza N° 18601 y, CONSIDERANDO;
Que siguen vigentes las necesidades de servicio que oportunamente fundamentaron la prolongación de la jornada horaria semanal de agentes de planta permanente de la dependencia solicitante, siendo necesario proceder a prorrogar la misma.
Que el presente acto administrativo culmina un proceso desarrollado íntegramente en forma digital, conforme a lo establecido en el Decreto N° 1209/2016 (Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos) y el Decreto N° 1354/2016 (Sub-Módulo Renovación de Ampliaciones Horarias) y su Anexo II, en el que intervinieron la dependencia solicitante, la Subdirección de Capital Humano, la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General.
Por lo expuesto precedentemente el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Ampliar, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio del 2025, la jornada horaria a treinta y cinco (35) horas semanales, la jornada horaria de la agente DONADIO MARIA JOSE, legajo 12358, dependiente de Coordinación General de Articulación de Organizaciones Sociales, Estado y Empresas (oficina 143).
ARTICULO 2º) - Ampliar, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio del 2025, a cuarenta (40) horas semanales, la jornada horaria de la agente DAL POGGETTO MICAELA, legajo 21483, dependiente del Jardín Maternal "Te Veo Bien" (oficina 539).
ARTICULO 3º) - Dejar constancia que las ampliaciones horarias otorgadas en los artículos precedentes, responden estrictamente a razones de servicio de la AGENCIA DE INNOVACION, DESARROLLO PRODUCTIVO Y URBANISMO.
ARTICULO 4º) - Dejar constancia que vencido el período dispuesto para las ampliaciones horarias y en caso de que persistan las necesidades que motivan las mismas, se efectuará una nueva evaluación, previo informe del Jefe del área sobre el desempeño de los agentes.
ARTICULO 5º) - Hacer saber a cada una de las dependencias involucradas que deberán informar debidamente al Departamento Administración del Personal la modalidad de cumplimiento de la jornada prolongada de los agentes mencionados anteriormente.
ARTICULO 6º) - El gasto dispuesto en los artículos precedentes deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110124000, Actividad Programática 01.01.00, Gasto 1.1.1.3, 1.1.1.5, .
ARTICULO 7º) - Cumplir, publicar, notificar, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Dirección General de Capital Humano, dar al R.O., cumplido: RESERVESE.