Boletines/Las Flores
Decreto Nº 0127/2025
Publicado en versión extractada
Las Flores, 16/01/2025
LAS FLORES, BUENOS AIRES Jueves 16 de Enero de 2025
Número: DECTO-2025-127-E-LASFLORES-INT
Referencia: Decreto Contrato con Di Tullio, Marcos Andres
VISTO:
El Contrato de Locación de camión, celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el Sr. DI TULLIO,
MARCOS ANDRES, DNI 25.410.345, domiciliado en calle Las Heras Nº 290 quien proveerá Un Camión Marca
Mercedes Benz, Modelo L 1114/48, Año 1979, Dominio VDI 400, para realizar tareas de acarreo, en el servicio
por la recolección de residuos secos y traslado de tierra en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; el
cual diera origen el Expte. 4063-0025/25; y
CONSIDERANDO:
Que los trabajos se realizarán en el horario y forma que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que realizará el control y fiscalización de los mismos;
Que existe disponibilidad financiera para atender la erogación que demande el cumplimiento del
servicio;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E TA
ARTICULO 1º: Apruébese el Contrato de Locación de camión celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el
Sr. DI TULLIO, MARCOS ANDRES, DNI 25.410.345, domiciliado en calle Las Heras Nº 290 quien proveerá
Un Camión Marca Mercedes Benz, Modelo L 1114/48, Año 1979, Dominio VDI 400, para realizar tareas de
acarreo, en el servicio por la recolección de residuos secos y traslado de tierra en la Planta de Tratamiento de
Residuos Sólidos Urbanos, que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, bajo Expte.
4063-0025/25.-
ARTICULO 2º: “El Contratista”, realizará los trabajos encomendados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que fiscalizará y controlará la ejecución de los mismos.-
ARTICULO 3º: “El Contratista” percibirá por Hora de trabajo y por el término de la vigencia del Contrato, la suma
de Pesos Ocho Mil Setenta y Ocho ($ 8.078.-), valor que se abonará previa Certificación de las horas trabajadas,
emitida por la Secretaria Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.-
ARTICULO 4º: El Contrato tendrá vigencia desde el día 1 de Enero del 2025 hasta el día 28 de Febrero de 2025.-
ARTICULO 5º: La erogación que resulte, se imputará a 3.2.2.0. “Alquiler de maquinarias, equipo y medios de
transporte” de la Jurisdicción 1110104000 “Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Programa 36
“Subsecretaria de Equipamiento y Servicios Urbanos”, Actividad 20 “Servicios Urbanos”; Fuente de
Financiamiento 110 “Tesoro municipal” del presupuesto de gastos vigente.-
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, Tesorería, y dése al R.O. del Municipio.-
FIRMA DIGITAL: Javier O. Arreyes (Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente) - Fabián Blanstein (Intendente Interino)