Boletines/Las Flores
Decreto Nº 0123/2025
Publicado en versión extractada
Las Flores, 16/01/2025
LAS FLORES, BUENOS AIRES Jueves 16 de Enero de 2025
Número: DECTO-2025-123-E-LASFLORES-INT
Referencia: Decreto Contrato con Suarez, Julio Martin
VISTO:
El Contrato de Locación de camión, celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el Sr. JULIO MARTIN
SUAREZ, DNI 35.099.156, domiciliado en calle Alcorta Nº 1073 quien proveerá Un Camión Marca Chevrolet,
Modelo CD-61703, Año 1968, Patente SME518, para realizar el servicio de riego en boulevares y espacios verdes,
el cual diera origen el Expte. 4063-0048/25; y
CONSIDERANDO:
Que los trabajos se realizarán en el horario y forma que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que realizará el control y fiscalización de los mismos;
Que existe disponibilidad financiera para atender la erogación que demande el cumplimiento del
servicio;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E TA
ARTICULO 1º: Apruébese el Contrato de Locación de camión celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el
Sr. JULIO MARTIN SUAREZ, DNI 36.794.541, domiciliado en calle Constitución y Alsina, quien proveerá Un
Camión Marca Chevrolet, Modelo CD-61703, Año 1968, Patente SME518, para realizar el servicio de riego en
boulevares y espacios verdes, bajo Expte. 4063-0048/25.-
ARTICULO 2º: “El Contratista”, realizará los trabajos encomendados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que fiscalizará y controlará la ejecución de los mismos. -
ARTICULO 3º: “El Contratista” percibirá por Hora de trabajo y por el término de la vigencia del Contrato, la suma
de Pesos Siete Mil Doscientos Veinte ($ 7.220.-), valor que se abonará previa Certificación de las horas trabajadas,
emitida por la Secretaria Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. -
ARTICULO 4º: El Contrato tendrá vigencia desde el día 1 de Enero del 2025 hasta el día 28 de Febrero de 2024.-
ARTICULO 5º: La erogación que resulte a lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a la partida 3.2.2.0
“Alquiler de máquina y equipo y medios de transporte” de la Jurisdicción 1110104000 - “Secretaria de
Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Programa 38 “Subsecretaria de Ambiente Sustentable y Espacios
Públicos”, Actividad 22 “Parques, Forestación y Espacios Públicos”, Fuente de Financiamiento 110, “Tesoro
municipal”, del presupuesto de gastos vigente.
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, Tesorería, y dése al R.O. del Municipio.-
FIRMA DIGITAL: Javier O. Arreyes (Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente) - Fabián Blanstein (Intendente Interino)