Boletines/Tandil
Decreto Nº 156/2025
Tandil, 15/01/2025
Visto
La nota presentada por el Jefe del Departamento de Enfermería, por medio de la cual solicita la ampliación de designación de la trabajadora Anabella Gisele Zalazar, quien se encuentra designada a causa de la baja, a partir del 01 de abril de 2024 de la trabajadora Guadalupe Fernández - Legajo 11.136, quien se desempeñaba como Personal de Enfermería categoria 8 - 48 hs. semanales dentro del Personal de Planta Permanente, prestando tareas en el Hospital "Ramón Santamarina"
Considerando
Que se encuentra designada desde el 15 de abril de 2024, venciendo su designación, conforme al Decreto Nro. 3452/24, el 11 de enero de 2025.
Que la trabajadora ha cumplimentando los requisitos de admisibilidad e ingreso que regula el CCT 09/19 como así también el preocupacional con resultado "Apto".
Que han informado al respecto la Jefa del Departamento de Recursos Humanos y la Contadora del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Amplíese la designación a la Sra. Anabella Gisele Zalazar - Legajo 11.734, como Personal de Enfermería en la categoría 8 – 48 hs. semanales de la Planta Temporaria en carácter de mensualizada, cumpliendo tareas en el Departamento de Enfermería del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, a partir del 12 de enero de 2025 y hasta el 14 de abril de 2025.
Artículo 2°: Se deja establecido que la trabajadora Anabella Gisele Zalazar, se desempeñará dentro del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, debiendo cumplir horarios rotativos, mañana, tarde y noche, en días hábiles, sábados, domingos y feriados, con disponibilidad a cualquier modificación que pudiere determinar la Jefatura del Departamento de Enfermería.
Artículo 3°: La erogación que ello implique deberá imputarse a la Jurisdicción 1120000002 - Sistema Integrado de Salud Pública, Apertura Programática 17.00.00 - Hospital Ramón Santamarina, 17.01.00 – Administración y Conducción, Fuente de Financiamiento 110 - Tesoro Municipal, 1.0.0.0 - Gastos en Personal, 1.2.0.0 - Personal Temporario, 1.2.1.0 – Retribuciones del Cargo, 1.2.1.1 - Personal Provisional, 1.2.2.0 - Retribuciones que no hacen al cargo, 1.2.2.2 - Por Extensión Horaria, 1.2.2.3 - Liquidación Obra Social, 1.2.6.0 - Complementos, 1.2.6.7 - Presentismo, 1.3.1.0 - Retribuciones Extraordinarias, 1.3.1.9 - Garantía de Enfermería del presupuesto de gastos en vigencia.-
Artículo 4°: Insístase ante el Departamento de Contaduría la erogación dispuesta en este acto administrativo, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 186° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Artículo 5°: El presente decreto será refrendado por la Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Artículo 6°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal, pase a la Secretaría de Gobierno, Presidencia y Vicepresidencia del SISP Ente Descentralizado, Departamaento de Enfermería, Recursos Humanos y Contaduría del Ente, y oportunamente archívese.
Firma Digital: Cecilia Martens (Presidente) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Presidencia del Sistema Integrado de Salud - Intendencia