Boletines/Tandil
Decreto Nº 103/2025
Tandil, 08/01/2025
Visto
Que el día 26 de diciembre se notificó a la trabajadora Rocio Mariana Espil – Legajo 11.356 que presenta ausencias injustificadas reiteradas desde la fecha 16 de diciembre de 2024 por lo que se la intimó mediante Carta Documento Oca CDU0071843 a reintegrarse a sus tareas en el plazo de un (1) día hábil subsiguiente al de notificada (según lo determinado por el Artículo 290 inc. a) del CCT 09/19).
Considerando
Que la empresa de Correos OCA se constituyó en el domicilio real que la trabajadora tiene denunciado en los registros de RRHH del SISP en fecha 02/01/2025 (tal como surge del comprobante adjunto a la presente) notificando la misiva, persistiendo la trabajadora en inasistencias injustificadas hasta el presente.
Que en consecuencia, conforme lo determinado por el artículo 290° inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, corresponde proceder a su cesantía según lo informado por la Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Declárase cesante a la agente Rocio Mariana Espil – Legajo 11.356, actualmente designada como personal de Servicio – Mucama de la Planta Permanente en la categoría 3 – 48 horas semanales del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, a partir del 16 de diciembre de 2024, en el marco de lo dispuesto por el artículo 290° inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.
Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por la Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado.
Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal, pase a la Secretaría de Gobierno, Presidencia y Vicepresidencia del SISP Ente Descentralizado, Departamentos de Servicios Generales, Recursos Humanos y Contaduría del Ente, y posteriormente archívese.
Firma Digital: Cecilia Martens (Presidente) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Presidencia del Sistema Integrado de Salud - Intendencia