Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1954/24

Decreto Nº 1954/24

Coronel Pringles, 18/12/2024

Visto

el Expediente N° 2.594/2024 iniciado por el la Directora de Ambiente y Espacio Público, Ing. Ángela Bohn, Ref: “CONCURSO COMPRA DE CLORO”; y

Considerando

Que mediante Decreto N° 1.902/24 se llamó a Concurso de Precios N° 47/2024 para la “Compra de Cloro al 100% para Planta Depuradora”, con un Presupuesto Oficial de $10.464.000,00, fijando el día 18 de diciembre de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Que presentaron sus ofertas las siguientes Firmas: (2446) PLASTQUIM PATAGONICA S.A., $10.058.640,00; (2426) QUIMICA INDUSTRIAL BAHIENSE S.A., $10.464.000,00;

Que reunida la Comisión de Adjudicación conformada al efecto por la Directora de

Ambiente y Espacio Público, Ing. Ángela Bohn y el Jefe de Compras, Sr. Matías Sofía, deciden adjudicar el Concurso de Precios N° 47/24por la “Compra de Cloro al 100% para Planta Depuradora”, a la firma: (2446) PLASTQUIM PATAGONICA S.A. CUIT Nº 30-71764998-9, por la suma de $10.058.640,00, por considerarse la oferta más conveniente para este Municipio;

Que la obligación por parte del proveedor de constituir una garantía de contrato de servicio dentro de los veintiún (21) días de notificado el Decreto de Adjudicación, bajo las condiciones: El oferente adjudicatario deberá constituir una garantía de cumplimiento de contrato por un monto equivalente al 10% del monto de su oferta total, por el término de vigencia de contrato. La garantía se constituirá en el modo y forma previstos en punto 9 del Pliego firmado y entregado para la apertura;

                    Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Adjudíquese el Concurso de Precios N° 47/24 por la “Compra de Cloro al 100% para Planta Depuradora”, a la Firma PLASTQUIM PATAGONICA S.A., por la suma de PESOS DIEZ MILLONES CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CUARENTA ($10.058.640,00), por considerarse la oferta más conveniente para este Municipio, siendo la obligación por parte del proveedor de constituir una garantía de contrato de servicio dentro de los veintiún (21) días de notificado el Decreto de Adjudicación, bajo las condiciones: El oferente adjudicatario deberá constituir una garantía de cumplimiento de contrato por un monto equivalente al 10% del monto de su oferta total, por el término de vigencia de contrato. La garantía se constituirá en el modo y forma previstos en el punto 9 del Pliego firmado y entregado para la apertura, de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.

ARTICULO 2°: Contrátese a la Firma PLASTQUIM PATAGONICA S.A.CUIT 30-71764998-9, adjudicataria del Concurso de Precios N° 47/24 “Compra de Cloro al 100% para Planta Depuradora”, por la suma de PESOS DIEZ MILLONES CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CUARENTA ($10.058.640,00), se abonará la totalidad del monto por adelantado, y presentará una póliza por anticipo financiero por el 100% del valor de contratación.

ARTICULO 3°: El gasto antes mencionado se atenderá por Jurisdicción  1110125000 “Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 17.03.00. “Planta Depuradora”, Partida 2.5.1.0. “Compuestos Químicos” - Fuente de Financiamiento 110 “De Origen Municipal”.

ARTICULO 4º: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL Nº 1.954/24.