Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1939/24

Decreto Nº 1939/24

Coronel Pringles, 17/12/2024

Visto

el Expediente N° 2.424/2024, iniciado por Heredia Juan David, Director de Servicios Urbanos; y

Considerando

Que mediante  Decreto  Nº 1.835/24, se llamó a Licitación Privada N° 23/24 para

la “Contratación de Volquetes – Sector Oeste”, con un Presupuesto Oficial de $56.632.222,18, por el alquiler de 11 volquetes de forma permanente durante seis meses, de enero a junio, y 2 extras de forma estacional durante dos (2) meses, mayo y junio, meses donde hay mayor cantidad de actividad de poda, dentro de la zona del ejido urbano de la ciudad de Coronel Pringles, donde se prohíbe la disposición de residuos volumétricos en el espacio público, Rauch (17), San Luis (60), José Hernández – Centenario (0) y Lorenzo D´Ippolito (36), para la recolección diferenciada gratuita de residuos volumétricos verdes, fijando el día 12 de diciembre de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 08:00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Que presentaron sus ofertas las siguientes Firmas: (1538) GOICOECHEA ARIEL OSCAR, $67.354.000,00 y (268) RAPETTI MAURICIO ARIEL, $58.331.188,85;  

Que la Comisión de Adjudicación reunida al efecto, integrada por la Directora de Ambiente y Espacio Público, Ing. Ángela Bohn y el Jefe de Compras Sr. Sofía Matías, deciden adjudicar la Licitación Privada N° 23/24 a la Firma: RAPETTI MAURICIO ARIEL, por la suma de $58.331.188,85 considerándose dicha oferta conveniente para este Municipio de acuerdo al informe del área;

Que por lo expuesto es necesario ampliar los Items 01, 02 y 03 de la Solicitud de Gastos Nº 1-7238, generando una nueva Solicitud de Gastos N° 1-7564 por la suma de $10.721.776,00;

                  Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Amplíense los Item 01- $4.851.880,00;  Item 02- $2.919.026,00 y 03 - $2.950.870,00 de la Solicitud de Gastos Nº 1-7238, generando una nueva Solicitud de Gastos N° 1-7564 por la suma de PESOS DIEZ MILLONES SETECIENTOS VEINTIUN MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS ($10.721.776.00).

ARTICULO 2º: Adjudíquese la Licitación Privada N° 23/24 por la “Contratación de  Volquetes Sector Este”, a la Firma RAPETTI MAURICIO ARIEL, por la suma de PESOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y UN MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS  ($58.331.188,85,00), por resultar la oferta más conveniente para este Municipio, de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.

ARTICULO 3°: Contrátese a la Firma RAPETTI MAURICIO ARIEL, CUIT 23-20851629-9, adjudicataria de la Licitación Privada Nº 23/24, por la suma de PESOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y UN MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS  ($58.331.188,85,00), bajo Condiciones Generales y Particulares de dicha Licitación.

ARTICULO 4°: Lo dispuesto en el artículo 3° se atenderá por 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 20.03.00 “Limpieza, Aseo y Fumigación”, Fuente de Financiamiento 110 – “Tesoro Municipal”, de forma diferida al Ejercicio 2025.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.939/24.