Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1921/24

Decreto Nº 1921/24

Coronel Pringles, 12/12/2024

Visto

el Expediente N° 2.633/2024 Letra L, iniciado por la Directora de Obras e Infraestructura, Arq. María Belén Lucarelli; y                  

Considerando

Que mediante el mismo solicita autorización para contratar a la empresa BAPRING, del Sr. Juan Manuel Sarta, D.N.I. N° 27.483.960, quien será responsable de la colocación y mantenimiento de los baños químicos, en los diferentes lugares de la ciudad donde se esté trabajando en obra pública, los mismos serán destinados al uso del personal que trabaje allí;

Que en las diferentes obras que se ejecuten es necesario tener baños químicos para el personal, ya que las mismas se encuentran ubicadas en diferentes sectores de la ciudad y al aire libre, por tal motivo es que son necesarios los baños químicos y la limpieza correspondiente de los mismos, para que el personal tenga disponible el servicio y pueda trabajar asegurándoles la higiene correspondiente;

Que la contratación será desde el 01/01/2025 y hasta el 30/06/2025, abonándosele la suma total de $809.509,24, siendo la suma de 42 limpiezas como máximo donde cada una corresponde a $19.274,03 por el servicio brindado;

          Por ello, en uso de las facultades que le son propias;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Autorícese la Contratación directa de la Empresa BAPRING del Sr. Juan Manuel Sartal, D.N.I. N° 27.483.960, para proveer y mantener baños químicos en diferentes lugares de la ciudad donde se realice obra pública y no se pueda acceder a los baños de las oficinas o áreas correspondientes, según lo informado a fs. 01, con un mínimo obligatorio de limpieza de los mismos por semana, abonándosele la suma de PESOS DIECINUEVE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON TRES CENTAVOS ($19.274,03) por el servicio brindado, a partir del 01/01/25 hasta el 30/06/25, para un máximo de cuarenta y dos (42) limpiezas en el periodo de seis meses, por un monto total de PESOS OCHOCIENTOS NUEVE MIL QUINIENTOS NUEVE CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($809.509,24).

ARTICULO 2°: El gasto mencionado en el artículo 1° se imputará en Jurisdicción 1110125000 "Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos” – Categoría Programática 01.00.00 “Funcionamiento de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”

– Partida 3.2.1.0  “Alquiler de Edificios y Locales” – Fuente de Financiamiento 110- “Tesoro Municipal”, en forma diferida al Ejercicio 2025.

ARTICULO 3°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.921/24.