Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1874/24

Decreto Nº 1874/24

Coronel Pringles, 04/12/2024

Visto

el Expediente N° 2.553/24 iniciado por la Ing. BOHN Ángela, Directora de Ambiente y Espacio Público; y

Considerando

Que mediante el mismo solicita la contratación de un servicio de traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 km. del casco urbano, a partir del 01/01/25 y hasta el 30/06/25, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 2280 viajes, con los siguientes valores:

  • En enero la suma de $8.500,00 por viaje.
  • En febrero la suma de $8.500,00 por viaje.
  • En marzo la suma de $8.500,00 por viaje.
  • En abril la suma de $8.500,00 por viaje.
  • En mayo la suma de $8.500,00 por viaje.
  • En junio la suma de $8.500,00 por viaje.

Que por lo expuesto corresponde realizar el llamado Concurso de Precios N° 46/24 para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO TRANSPORTE PARA PERSONAL PLANTA R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de $19.380.000,00, IVA y seguros incluidos, fijando el día 13 de diciembre de 2024 la apertura de propuestas, a las 10:00 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO  1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Concurso de Precios N° 46/2024 para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO TRANSPORTE PARA PERSONAL PLANTA R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de   PESOS DIECINUEVE MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA MIL ($19.380.000,00) IVA y seguros incluidos.

ARTICULO 2°: Llámese a Concurso de Precios N° 46/2024 para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO TRANSPORTE PARA PERSONAL PLANTA R.S.U.”, con un Presupuesto Oficial de          PESOS DIECINUEVE MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA MIL ($19.380.000,00) IVA y seguros incluidos, para el traslado de agentes municipales que desarrollan tareas en la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada a 7 kms. del casco urbano, a partir del 01/01/25 y hasta el 30/06/25, realizando 380 viajes por mes, haciendo un total de 2280 viajes, abonándose: $8.500,00,  por unidad, en los meses de enero a junio, fijando la apertura de propuestas el día 13 de diciembre de 2024, a la hora 10:00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad.

ARTICULO 3°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción  1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 17.02.00 “Planta de Residuos Sólidos Urbanos”, Partida 3.5.1.0. “Transporte”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal” en forma diferida al ejercicio 2025.

ARTICULO 4°: La Oficina de Compras cursará las invitaciones a las casas del ramo inscriptas en el Registro de Proveedores municipal.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

 

REGISTRADO BAJO EL N° 1.874/24.