Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 1836/24
Coronel Pringles, 27/11/2024
Visto
el Expediente N° 2.525/24, iniciado por la Sra. Bohn Ángela, Directora de Ambiente y Espacio Público; y
Considerando
Que mediante el mismo solicita autorización para la contratación de una Empresa por el alquiler de 13 volquetes de forma permanente durante seis meses, desde el 1 de enero al 30 de junio y 3 extras de forma estacional durante los meses de mayo y junio, ya que es época de poda y la demanda es mayor dentro del ejido urbano, por prohibirse la disposición de residuos volumétricos en el espacio público delimitadas por las calles - Rauch (17), San Luis (60) José Hernández – Centenario (0) y Lorenzo D’ipólito (36) (sector Este) para la recolección diferenciada gratuita (verdes, voluminosos e inertes);
Que por ello correspondería realizar el llamado Licitación Privada N° 24/24 para la “CONTRATACIÓN DE VOLQUETES - SECTOR ESTE”, con un Presupuesto Oficial de $68.009.145,44, con IVA y Seguros incluidos, fijando la apertura de propuestas para el día 12 de diciembre de 2024, a las 10:00 hora en la Oficina de Compras de la Municipalidad;
Que la presente contratación se realizara en el marco de la Ordenanza Nº 4.620/19, que reglamenta la prohibición de arrojar residuos de tipo volumétricos en el espacio público;
Por ello, en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada N° 24/24 para la “CONTRATACIÓN DE VOLQUETES - SECTOR ESTE”, con un Presupuesto Oficial de PESOS SESENTA Y OCHO MILLONES NUEVE MIL CIENTO CUARENTA Y CINCO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($68.009.145,44), con IVA y Seguros incluidos.
ARTICULO 2°: Llámese a Licitación Privada N° 24/24 para la “CONTRATACIÓN DE VOLQUETES - SECTOR ESTE”, con un Presupuesto Oficial de PESOS SESENTA Y OCHO MILLONES NUEVE MIL CIENTO CUARENTA Y CINCO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($68.009.145,44), con IVA y Seguros incluidos, por el alquiler de 13 volquetes de forma permanente durante seis meses, desde el 1 de enero al 30 de junio y 3 extras de forma estacional durante los meses de mayo y junio, fijando la apertura de propuestas para el día 12 de diciembre de 2024, a las 10:00 hora en la Oficina de Compras de la Municipalidad.
ARTICULO 3°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 20.02.00 “Recolección”, Partida 3.3.7.0. “Limpieza, Aseo y Fumigación”, Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”, en forma diferida al ejercicio 2025.
ARTICULO 4°: Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, dése al R.O. y Archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 1.836/24.