Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº1770/24

Decreto Nº 1770/24

Coronel Pringles, 13/11/2024

Visto

el Expediente N°  1.882/24 – Alcance 02, iniciado por la Directora de Obras e Infraestructura, Arq. Lucarelli María Belén; y

Considerando

Que mediante Decreto Nº 1.666/24 se llama a Concurso de Precios N° 44/24 para la “Compra de Materiales – Refacción y Acondicionamiento de 7 Habitaciones del Área de Internación, Pensión Hospital Municipal”, con un Presupuesto Oficial de $24.715.366,00 IVA incluido, fijando la apertura de propuestas el día 31 de octubre de 2024, a las 10:00 horas en la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad;

Que presentan sus ofertas: 1 – (2139) PEREZ SANTELLAN GUSTAVO OSCAR, $10.206.448,63 (No cotiza ítems 1 al 10, 22, 23, 25, 26 y del 30 al 42);

2 – (1924) PUNTO PLAC S.R.L., $22.398.200,00;

3 – (4) ANTONIO ALFANO Y CIA S.C.A, $23.622.518,26;

4 – (1274) CORRALÓN BERTOLI S.R.L, $19.642.581,43;

Que reunida la Comisión de Adjudicación conformada al efecto por la Directora de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Lucarelli  M. Belén y el Jefe de Compras, Sr. Sofía Matías, deciden adjudicar el Concurso de Precios N° 44/24 para la “Compra de Materiales – Refacción y Acondicionamiento de 7 Habitaciones del Área de Internación, Pensión del Hospital Municipal” a las Firmas: (1274) CORRALÓN BERTOLI S.R.L, CUIT: 30-71219403-7, $14.156.237,77 (Ítems 1 al 29), y (1924) PUNTO PLAC S.R.L, CUIT: 30-71563889-0, $4.922.550,00, por considerarse la oferta más conveniente a los intereses Municipales;

Que por lo expuesto es necesario ampliar los ítems 04, 08, 16, 17, 18, 23, 35, 37 y 41 de la Solicitud de Gastos Nº 1-6424 del 2024, generando una nueva Solicitud de Gastos, la Nº 1-6841 del 2024 según el siguiente detalle:

Ítem 04: diferencia ampliada $98.420,80, siendo un total de $403.620,80;

Ítem 08: diferencia ampliada $137.400,00, siendo un total de $491.400,00;

Ítem 16: diferencia ampliada $116.134,55, siendo un total de $227.056,55;

Ítem 17: diferencia ampliada $198.051,00, siendo un total de $284.200,00;

Ítem 18: diferencia ampliada $47.813,71, siendo un total de $157.363,71;

Ítem 23: diferencia ampliada $562.192,12, siendo un total de $1.721.672,12;

Ítem 35: diferencia ampliada $24.000,00, siendo un total de $108.000,00;

Ítem 37: diferencia ampliada $28.000,00, siendo un total de $258.300,00;

Ítem 41: diferencia ampliada $16.150,00, siendo un total de $34.200,00;

     Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

 

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Amplíese la Solicitud de Gastos de Nº 1-6424 del 2024, generando una nueva Solicitud de Gastos, la Nº 1-6841 del 2024, por un total de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL CIENTO SESENTA Y DOS CON DIECIOCHO CENTAVOS ($1.228.162,18), según el siguiente detalle:

Ítem 04: diferencia ampliada $98.420,80, siendo un total de $403.620,80;

Ítem 08: diferencia ampliada $137.400,00, siendo un total de $491.400,00;

Ítem 16: diferencia ampliada $116.134,55, siendo un total de $227.056,55;

Ítem 17: diferencia ampliada $198.051,00, siendo un total de $284.200,00;

Ítem 18: diferencia ampliada $47.813,71, siendo un total de $157.363,71;

Ítem 23: diferencia ampliada $562.192,12, siendo un total de $1.721.672,12;

Ítem 35: diferencia ampliada $24.000,00, siendo un total de $108.000,00;

Ítem 37: diferencia ampliada $28.000,00, siendo un total de $258.300,00;

Ítem 41: diferencia ampliada $16.150,00, siendo un total de $34.200,00;

ARTICULO 2°: Adjudíquese el Concurso de Precios N° 44/24 para la “Compra de Materiales – Refacción y Acondicionamiento de 7 Habitaciones del Área de Internación, Pensión Hospital Municipal” a las Firmas: (1274) CORRALÓN BERTOLI S.R.L, CUIT: 30-71219403-7, $14.156.237,77 (Ítems 1 al 29), y (1924) PUNTO PLAC S.R.L, CUIT: 30-71563889-0, $4.922.550,00, por considerarse la oferta más conveniente a los intereses Municipales.

ARTICULO 3°: Contrátese a las Firmas: (1274) CORRALÓN BERTOLI S.R.L, CUIT: 30-71219403-7, por la suma de PESOS CATORCE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE CON SETENTA Y SIETE ($14.156.237,77) (Ítems 1 al 29), y (1924) PUNTO PLAC S.R.L, CUIT: 30-71563889-0, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES NOVECIENTOS VEINTIDÓS MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($4.922.550,00), de acuerdo a lo previsto en los Pliegos y Memoria descriptiva del Concurso de Precios Nº 44/24, para la “Compra de Materiales – Refacción y Acondicionamiento de 7 Habitaciones del Área de Internación, Pensión Hospital Municipal”.

ARTICULO 4°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios”, Categoría Programática 25.53.00 “Reacondicionamiento Internación – Hospital Municipal”, Partida 4.2.1.0 “Construcciones en Bienes de Domino Privado”, Fuente de Financiamiento 131 – “de Origen Municipal”. Recurso 12.9.25.00 “Construcción para Infraestructura hospital y/o sanitaria”.

ARTICULO 5°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.

REGISTRADO BAJO EL Nº 1.770/24.