Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 1751/24
Coronel Pringles, 05/11/2024
Visto
el Expediente N° 1.853/24 iniciado por el Sr. Sergio Jackson, Secretario de Gobierno y Seguridad; y
Considerando
Que mediante el mismo se dicta el Decreto Nº 1.618/24 de llamado a Concurso Publico Abierto para “HABILITACIÓN MUNICIPAL PARA ORGANIZAR FIESTAS DE FIN DE AÑO – NAVIDAD 2024 Y AÑO NUEVO 2025” con un presupuesto oficial de $1.297.782,48, fijando la apertura de propuestas el día 01 de noviembre de 2024;
Que en el día señalado se procede a la apertura de sobres, constatando la recepción de dos propuestas: 1 – Club Leandro N. Alem por $2.800.000,00 y 2 – Soto Julián, por la suma de $4.000.000,00;
Que reunida la comisión de adjudicación, conformada al efecto por y el Sr. Jefe de Compras, Sofía Matías, el Sr. Jackson Sergio, Secretario de Gobierno y Seguridad, la Sra. Nebbietti María Belén, Contadora Municipal, el Sr. Iphais Silvio, Asesor Legal y el Sr. Casquero Rafael, Director de Ingresos Públicos y Recaudación, analizando las propuestas y atento al haber dado cumplimiento a los requerimientos exigidos, deciden adjudicar el Concurso Publico Abierto para “HABILITACIÓN MUNICIPAL PARA ORGANIZAR FIESTAS DE FIN DE AÑO – NAVIDAD 2024 Y AÑO NUEVO 2025” a SOTO Julián, DNI 44.047.751, CUIT 20-44047751-9, por la suma de $4.000.000,00 por resultar la oferta más conveniente a los interés municipales;
Por ello, en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Adjudíquese el Concurso Publico Abierto por “HABILITACIÓN MUNICIPAL PARA ORGANIZAR FIESTAS DE FIN DE AÑO – NAVIDAD 2024 Y AÑO NUEVO 2025” a SOTO Julián, DNI 44.047.751, CUIT 20-44047751-9, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00), por resultar la oferta más conveniente a los interés municipales, de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.
ARTICULO 2°: Autorícese la realización del evento social bailable, fiesta pública al aire libre los días 25/12/2024 y 01/01/2025, a SOTO Julián, DNI 44.047.751, CUIT 20-44047751-9, a desarrollarse en ambos casos desde la 00:30 horas de los días señalados en el predio sito en Acceso Aroldo Romano Nº 758 de Coronel Pringles, de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.
ARTICULO 3°: Establézcase que el horario máximo para la venta de alcohol en dichos eventos será a las 04.30 horas, debiendo culminar el mismo a las 06.00 horas.
ARTICULO 4°: La organización deberá dar cumplimiento a lo establecido en la normativa legal vigente en cuanto a horarios de apertura y cierre, seguridad, salubridad, permanencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas, siendo ello de su exclusiva responsabilidad.
ARTICULO 5°: Previo a la realización de dichos eventos el solicitante deberá presentar ante este Municipio, el RAN (Registro de Actividades Nocturnas) eventual para las fiestas, el REBA categoría D-C 3, y adjuntándose la inspección municipal previa al evento, sin los cuales el evento no podrá realizarse, como así también contar con las pólizas de seguro pertinentes y los demás extremos requeridos por el Decreto Nº 1.051/24.
ARTICULO 6°: Conforme lo establece el punto 4.2 del pliego de bases y condiciones del concurso, los adjudicatarios deberán formalizar el pago del monto de dicha adjudicación dentro del plazo de 10 días de notificado el presente.
ARTICULO 7°: Deberá cumplimentarse con los requisitos que establece el Artículo 38 de la Ordenanza Impositiva vigente.
ARTICULO 8°: Notifíquese de todo lo actuado en el presente.
ARTICULO 9°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 1.751/24.