Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº4008

Decreto Nº 4008

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 27/12/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de mantenimiento de calles viales y peatonales en distintas zonas de la ciudad de Bahia Blanca, por el periodo comprendido desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2025 y;

CONSIDERANDO

Que, las actividades a llevar a cabo en virtud de esta contratación, objeto de la presente solicitud, incluye la contratacion de personal para la realizacion de tareas varias de mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de la ciudad de Bahia Blanca, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2025;

Que a fojas 11, obra copia fiel del dictamen legal donde se autoriza la contratación en forma directa de Cooperativas de Trabajo para la realización de tareas de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de espacios;

Que a fojas 12, el Departamento Compras, en uso de las facultades previstas en el artículo 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sugiere se adjudique a la COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LTDA, Proveedor Nº6590, para la provisión de personal para la realizacion de tareas varias de mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de la ciudad de Bahia Blanca, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, por un importe total de $18.975.600.

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a la COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LTDA, Proveedor Nº6590, la provisión del servicio de mantenimiento de calles viales y peatonales en distintas zonas de la ciudad de Bahia Blanca, por el periodo comprendido desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2025, por un importe total de PESOS DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS ($18.975.600.-), según los considerandos del presente Decreto.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, Publiquese, tome nota el Departamento Compras; hecho: ARCHIVESE.