Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3822

Decreto Nº 3822

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 23/12/2024

Visto el pedido de Adquisición de alimentos no perecederos para Centros de Día, conforme a la solicitud de pedido N°8339/2024, y;

CONSIDERANDO

Que a fojas 15 la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informa que los agentes encargados de la recepción y control de la mercadería por institución serán: JÓVENES POR LOS JÓVENES: Natalia Olmos (Administrativa), legajo Nº13.977; AUTONOMÍA JOVEN: Carla Zaragoza (Administrativa), legajo Nº13.782; SUEÑO DE BARRILETE: Carolina Pistone, legajo Nº13.981, y Alejandra Martín, legajo Nº6.989; CASITA MIRAMAR: Mónica Angelini (Directora), legajo Nº12.335, y Nélida Arhex (Secretaria), legajo Nº6.053; MI LUGAR: Patricia Campos (Directora), legajo Nº6.030, y Adriana Cerolini (Secretaria), legajo Nº6.859; y SISTEMA DE AMAS: Adriana Plischuk (Coordinadora), legajo Nº6.377;

Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N°8339/2024, recibiéndose dos (2) ofertas de firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las tres (3) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 25 a 27;

Que a fojas 36 obra el Acta de Apertura en la que se presentaron las ofertas de los proveedores: DISPROAL DE VASILI HNOS. S.A., total de la oferta económica $6.987.168, y DI LUCA ARNALDO ADRIÁN, total de la oferta económica $5.582.431;

Que a fojas 67 el Departamento Compras solicita se adjudique a DISPROAL DE VASILI HNOS. S.A. Proveedor Nº7962 la provisión de los ítems Nº1, 2, 7, 8, 12, 14 a 17, 20, a 23, 25 a 27, 29, 30, 34, 36, 37, 39 a 41, 45, 48, 50, 52, 53, 55, 57 a 59, 61, a 63, 65, 67, 70 a 72, 75, 76, 80 y 85, por un importe total de $4.924.390, y a DI LUCA ARNALDO ADRIÁN Proveedor Nº5161 la provisión de los ítems Nº3 a 6, 9 a 11, 18, 19, 24, 28, 31 a 33, 35, 42 a 44, 46, 47, 49, 51, 54, 56, 66, 69, 73, 74, 77 a 79, 81 y 83, por un importe total de $4.521.830. El principal criterio de adjudicación es en base al catálogo de marcas vigente, para los casos en que todas las ofertas de un ítem solicitado ofrezcan marcas fuera del catálogo se aplicará el criterio de oferta más económica, por lo que: los ítems Nº3, 10 a 12, 18 a 21, 23 a 25, 31, 33, 42, 44, 45, 47, 49, 52, 59 67, 70, 73, 78 y 79 se adjudican a la oferta más económica que cumple con las especificaciones requeridas con respecto al catálogo de marcas, los ítems Nº6, 9, 32, 46, 66, 74 y 81 se adjudican a la única oferta válida que cumple con lo requerido dentro del catálogo de marcas, los ítems Nº1, 2, 4, 5, 8, 15 a 17, 22, 26 a 30, 34 a 37, 39 a 41, 43, 50, 51, 53 a 56, 58, 61, 62, 65, 69, 71, 76, 77, 80 y 85 se adjudican a la única oferta recibida que a su vez cumple con lo requerido respecto al catálogo de marcas, los ítems Nº5, 7, 14, 48, 57, 63, 72, 75 y 83 se adjudican fuera del catálogo de marcas por ser la única oferta recibida. Asimismo informa que los ítems Nº13, 38, 60, 64, 68 y 82 no se adjudican por superar ampliamente el preventivo, y los ítems Nº84 y 86 no se adjudican por no haber recibido ofertas;

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º).- Adjudícase a DISPROAL DE VASILI HNOS. S.A. Proveedor N°7962 la provisión de los ítems Nº1, 2, 7, 8, 12, 14 a 17, 20 a 23, 25 a 27, 29, 30, 34, 36, 37, 39 a 41, 45, 48, 50, 52, 53, 55, 57 a 59, 61 a 63, 65, 67, 70 a 72, 75, 76, 80 y 85 por un importe total de PESOS CUATRO MILLONES NOVECIENTOS VEINTICUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($4.924.390.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto, y a lo informado por el Departamento de Compras.-

ARTÍCULO 2º).- Adjudícase a DI LUCA ARNALDO ADRIÁN Proveedor N°5161 la provisión de los ítems Nº3 a 6, 9 a 11, 18, 19, 24, 28, 31 a 33, 35, 42 a 44, 46, 47, 49, 51, 54, 56, 66, 69, 73, 74, 77, 78, 79, 81 y 83 por un importe total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS VEINTIÚN MIL OCHOCIENTOS TREINTA ($4.521.830.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto, y a lo informado por el Departamento de Compras.-

ARTÍCULO 3°).- Déjase constancia que los ítems Nº13, 38, 60, 64, 68 y 82 no se adjudican debido a que superan ampliamente el valor preventivo, y que los ítems Nº84 y 86 no se adjudican debido a no haber recibido ofertas.-

ARTÍCULO 4°).- Déjase constancia que los agentes por institución responsables de recepción, control y entrega de la mercadería objeto de este suministro serán: JÓVENES POR LOS JÓVENES: Natalia Olmos (Administrativa), legajo Nº13.977; AUTONOMÍA JOVEN: Carla Zaragoza (Administrativa), legajo Nº13.782; SUEÑO DE BARRILETE: Carolina Pistone, legajo Nº13.981, y Alejandra Martín, legajo Nº6.989; CASITA MIRAMAR: Mónica Angelini (Directora), legajo Nº12.335, y Nélida Arhex (Secretaria), legajo Nº6.053; MI LUGAR: Patricia Campos (Directora), legajo Nº6.030, y Adriana Cerolini (Secretaria), legajo Nº6.859; y SISTEMA DE AMAS: Adriana Plischuk (Coordinadora), legajo Nº6.377, en un todo de acuerdo al artículo Nº199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTÍCULO 5°).- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHÍVESE.-