Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3793

Decreto Nº 3793

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 20/12/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de lacteos, pan y verduras para los comedores "Casas del Niño", para el período enero-marzo 2025 y;

CONSIDERANDO

Que, se efectuó el Concurso de Precios 8392/2024, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las ocho (8) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 17 a 24;

Que a foja 34, obra Acta de Apertura en la que constan las ofertas de los proveedores SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A., total de la oferta económica $7.130.750, DI LUCA ARNALDO ADRIÁN, total de la oferta económica $936.000 y BALEANI EMILIANO ANDRES, total de la oferta económica $5.437.300;

Que a fojas 52 y 53, Departamento de Compras sugiere adjudicar a favor de SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A., Proveedor N°5226, los ítems 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 20, 21 y 23, por un importe total de $5.745.350; BALEANI EMILIANO ANDRÉS, Proveedor N°9304, los ítems 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, por un importe total de $5.532.300, y DI LUCA ARNALDO ADRIÁN, Proveedor N°5161, el ítem 19, por un monto total de $936.000. Asimismo, se informa que el ítem 19 se adjudica a la oferta más económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas. Los ítems 14 y 22 no se adjudican, ya que las ofertas que cumplen con lo solicitado superan ampliamente el presupuesto preventivo, y los ítems 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 y 56 se adjudican a la única oferta económica válida que cumple con los requisitos. Los ítems 1, 24, 25, 26 y 27 resultaron sin ofertas.
Se deja constancia que la adjudicación se realizó de acuerdo a la única oferta en los rubros de huevos, lácteos, pastas frescas, panificados, fiambres, frutas y verduras, y que el rubro leche se adjudica de acuerdo a la mejor oferta.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTÍCULO 1º).- Adjudícase a SUPERMERCADO LA BANDERITA BAHIA S.A., Proveedor N°5226, la provisión de los ítems Nº2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 20, 21 y 23, por un importe total de PESOS CINCO MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA ($5.745.350.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto y a lo informado por el Departamento Compras.

ARTÍCULO 2º).- Adjudícase a BALEANI EMILIANO ANDRES, Proveedor N°9304, la provisión de los ítems Nº28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, por un importe total de PESOS CINCO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS ($5.532.300.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto y a lo informado por el Departamento Compras.

ARTÍCULO 3º).- Adjudícase a DI LUCA ARNALDO ADRIÁN, Proveedor N°5161, la provisión del ítem Nº19 por un importe total de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL ($936.000.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto y a lo informado por el Departamento Compras.

ARTÍCULO 4°).- Déjase constancia que los ítems N° 14 y 22 no se adjudican debido a que las ofertas presentadas no corresponden a precios de mercado, y que los items N°1, 24, 25, 26 y 27 no se adjudican por no haberse recibido ofertas.

ARTÍCULO 5°).- Déjase constancia que los agentes responsables de la recepción, control y entrega
de la mercadería objeto de esta contratación seran: Araceli Uthurralt, Directora, legajo N°6994 y Luciana Pascual, Secretaria, legajo N°13979 (Casa del Niño Ingeniero White) y Olga Faath, Directora, legajo N°12269 (Casa del Niño Villa Rosas), conforme al Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el informe de fojas 6.

ARTÍCULO 6°).- Cúmplase, notifíquese, Publiquese y dése al Registro Oficial, tome nota Departamento Compras, hecho: ARCHÍVESE.