Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2180

Resolución Nº 2180

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/12/2024

VISTO las presentes actuaciones, referidas a la necesidad de cubrir la ejecución de servicios, explotaciones, obras o tareas de carácter temporario o eventual, que no pueden ser realizadas con personal permanente de la Administración Municipal; teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 1° de la Ley Provincial 14.656 (Régimen Marco de Empleo Municipal), y los artículos 5° y 145° del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca aprobado por Ordenanza 18601; y

CONSIDERANDO

Que resulta necesario prorrogar la designación por un nuevo período de los agentes que vienen desempeñándose en carácter de temporarios mensualizados, de acuerdo al requerimiento de cada una de las dependencias solicitantes;

Que el presente acto administrativo culmina un proceso desarrollado íntegramente en forma digital, conforme a lo establecido en el Decreto 1209/2016 (Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos) y el Decreto 1354/2016 (Sub-Módulo Renovación de Temporarios) y su Anexo I, en el que intervinieron la dependencia solicitante, la Subdirección de Capital Humano, la Subdirección de Presupuesto y la Contaduría General;

En virtud de lo expuesto precedentemente, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades

R E S U E L V E

ARTICULO 1º)- Prorrógase la designación en carácter temporario mensualizado, en la categoría y dependiente del área consignada en cada caso, a partir del día 1º de enero y hasta el 30 de junio del 2025, de cada una de los agentes que a continuación se detallan:

  • Juana MARTÍNEZ, Legajo 17280, categoría 03/4A.03, dependiente de la División Despacho de la Secretaría de Economía (Oficina 210);
  • Lautaro Nicolás LAN, Legajo 17458, categoría 05/4A.03, dependiente de la División Despacho de la Secretaría de Economía (Oficina 210);
  • Juan Cruz LLERA, Legajo 17368, categoría 05/4A.03, dependiente del Departamento de Compras (Oficina 211);
  • Luana Geraldine KISSNER, Legajo 17456, categoría 05/4A.01, dependiente de la Contaduría General (Oficina 215);
  • Andrés Sebastián MEDINA, Legajo 17457, categoría 05/4A.01, dependiente del Departamento de Tesorería (Oficina 218);
  • Noelia D'ANNUNZIO, Legajo 17455, categoría 05/4A.02, dependiente de la Subdirección de Presupuesto (Oficina 219).-

ARTICULO 2º)- El gasto dispuesto en los artículos precedentes deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad Programática 01.01.00, Gasto 1.2.1.1.-

ARTICULO 3º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dése al Registro Oficial; cumplido: RESÉRVESE.-