Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 425
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/12/2024
Vistos las presentes actuaciones relacionadas con el otorgamiento de ayudas económicas transitorias, por parte de la Secretaría de Salud, a personas que no tienen las necesidades básicas satisfechas, encontrándose en estado de vulnerabilidad social, y cuyas problemáticas de salud impactan en su desarrollo socioeconómico como también en su organización familiar y;
Considerando que cada apoyo económico detallado en los Anexos I a III, obrantes de fs 2 a fs 9, e inherentes a renovaciones, modificaciones, altas y bajas se corresponde a los beneficiarios de las ayudas económicas que fueran gestionadas a través de la Secretaría de Salud y que vienen siendo tramitadas en actuaciones separadas donde constan losmovimientos de cada beneficiario, con el seguimiento correspondiente por parte de la trabajadora social actuante y de la Subsecretaría de Gestión de Salud
Que resulta necesario dar continuidad a los beneficios brindados por este Municipio, teniendo en cuenta que las familias involucradas aún permanecen en la misma situación de vulnerabilidad social.
Por lo expuesto, en base a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
-R E S U E L V E-
PRIMERO: Otorgar las ayudas económicas por un monto total de pesos trece millones cuatrocientos veintiocho mil ($13.428.000.-) que fueran gestionadas a través de la Subsecretaría de Gestión de la Salud, correspondiente al mes de Diciembre de 2024, según se detalla en Anexo I incorporado a la presente resolución.
SEGUNDO: Otorgar las ayudas económicas por un monto total de pesos ochocientos setenta y cuatro mil ($874.000.-) que fueran gestionadas a través de la Subsecretaría de Gestión de Salud, incorporados en el mes de Diciembre de 2024, según el importe que se menciona en cada caso, y que se detalla en Anexo II incorporado a la presente resolución.
TERCERO: Dar de baja a las ayudas económicas que fueran otorgadas oportunamente y tramitadas a través de la Subsecretaría de Gestión de la Salud, a partir del 01 de Diciembre de 2024, según se detalla en Anexo III incorporado en la presente resolución.
CUARTO: Autorizar a Contaduría General a transferir la suma total de pesos catorce millones trescientos dos mil ($14.302.000.-) correspondiente al mes de Diciembre de 2024, a depositar en la cuenta bancaria Nº 191-001-039232/0; C.B.U. Nº 1910001855000103923200, del Banco Credicoop CL, Sucursal Centro de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (Nº001), de titularidad de CABAL, a fin de dar cumplimiento conlo dispuesto en los artículos 1° y 2° de la presente resolución.
QUINTO: El presente gasto deberá imputarse según el siguiente detalle: a Jurisdicción: 1110107000, Fuente: 110, Cat.Prog.:72.00.00, Gasto: 5.1.4.0 la suma de pesos doce millones trescientos cinco mil ($ 12.305.000.-) a Jurisdicción: 1110107000, Fuente: 110, Cat.Prog.:73.00.00, Gasto: 5.1.4.0 la suma de pesos un millón novecientos noventa y siete mil ($1.997.000.-).-
SEXTO: Encomendar a la Subsecretaría de Gestión de la Salud el seguimiento de fondos, el ingreso de los beneficiarios con el correspondiente número de cuenta en la plataforma de Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Ltda. y la rendición de los mismos.
SÉPTIMO: Refrende la presente Resolución el Director de la Agencia de Salud, Desarrollo Social Ambiente y Hábitat.
OCTAVO: Cúmplase, publíquese, notifíquese, tomen nota Subdirección de Presupuesto, Departamento Contaduría General, Departamento de Tesorería, Subsecretaría de Gestión de la Salud, dése al R.O. y ARCHIVESE.-
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