Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3854
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/12/2024
Visto las presentes actuaciones referidas a la adquisición de frutas y verduras para Centros de Día, y;
CONSIDERANDO
Que a fojas 4 la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informa que los agentes encargados de la recepción y control de la mercadería serán: Natalia Olmos, Administrativa, Legajo 13977 (Jovenes por los Jovenes); Carla Zaragoza, Administrativa, Legajo 13782 (Autonomia Joven); Carolina Pistone, Legajo 13981 y Alejandra Martin, Legajo 6989 (Sueño de Barrilete); Mónica Angelini, Directora, Legajo 12335 y Nelida Arhex, Secretaria, Legajo 6053 (Casita Miramar); Patricia Campos, Directora, Legajo 6030 y Adriana Cerolini, Secretaria, Legajo 6859 (Mi Lugar); Facundo Baglioni, Coordinador, Legajo 17403 (Enviones); Adriana Plischuk, Coordinadora, Legajo 6377 (Sistema Amas);
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N°8348/2024, recibiéndose una (1) única oferta de una firma inscripta en el Registro de Proveedores de las tres (3) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 12 a 14;
Que a fojas 17 obra el Acta de Apertura en la que se presentó la oferta del proveedor: BALEANI EMILIANO ANDRÉS, total de la oferta económica $8.240.800;
Que a fojas 23 el Departamento Compras solicita se adjudique a BALEANI EMILIANO ANDRÉS Proveedor Nº9304 la provisión de los ítems Nº1 a 28, por única oferta económica valida, en lote frutas y verduras, por un importe de $8.240.800;
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º).- Adjudícase a BALEANI EMILIANO ANDRÉS Proveedor N°9304 la provisión de frutas y verduras para Centros de Día, por única oferta conveniente a los intereses municipales, por un importe total de PESOS OCHO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA MIL OCHOCIENTOS ($8.240.800.-), en un todo de acuerdo a los considerandos del presente decreto.-
ARTÍCULO 2°).- Déjase constancia que los agentes responsables de recepción, control y entrega de la mercadería objeto de este suministro serán: Natalia Olmos, Administrativa, Legajo 13977 (Jóvenes por los Jóvenes); Carla Zaragoza, Administrativa, Legajo 13782 (Autonomía Joven); Carolina Pistone, Legajo 13981 y Alejandra Martin, Legajo 6989 (Sueño de Barrilete); Mónica Angelini, Directora, Legajo 12335 y Nelida Arhex, Secretaria, Legajo 6053 (Casita Miramar); Patricia Campos, Directora, Legajo 6030 y Adriana Cerolini, Secretaria, Legajo 6859 (Mi Lugar); Facundo Baglioni, Coordinador, Legajo 17403 (Enviones); Adriana Plischuk, Coordinadora, Legajo 6377 (Sistema Amas), en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo Nº199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTÍCULO 3°).- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHÍVESE.-