Boletines/Chascomús
Resolución Nº 295/24
Chascomús, 06/12/2024
Visto
El Expediente Administrativo GDE EX-2024-00050413-CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de renovación de habilitación para la unidad vehicular, iniciado por la Sra. AROCENA Laura G., DNI 11.501.787; y
Considerando
Que la solicitud de Renovación de Habilitación para prestar servicio como “REMISE” de nuestra ciudad de la unidad vehicular marca CHEVROLET PRISMA JOY, 4P, Modelo 2017, Dominio AC045NM, por la Ordenanza N°4739/2014, Artículo 7°, que regula la habilitación de los remises, fue efectuado por su propietaria la Sra. AROCENA Laura G., DNI 11.501.787.
Que la peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada.
Que corresponde hacer saber a la peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de Patente, Póliza de Seguro, Verificación Técnica Vehicular y Licencia de Conducir.
Que, en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación.
Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, Matafuegos y botiquín de primeros auxilios.
Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente.
Por ello, el Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTÍCULO 1º.- Otorgar la Renovación de la Habilitación de la unidad vehicular marca CHEVROLET PRISMA JOY, 4P, Modelo 2017, Dominio AC045NM, propiedad de la Señora AROCENA Laura G., tramitada mediante Expediente EX-2023-00014813-CHASCOMUS-DH#SH, para prestar servicio como “REMISE” de nuestra ciudad, de acuerdo a la Ordenanza N°4739/2014, Artículo 7°, que regula la habilitación de los remises.-
ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuegos y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para la peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-
ARTICULO 3°.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 06 de Diciembre de 2025 de acuerdo a título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-
ARTICULO 4°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Oficina de Habilitaciones, propietario.-
ARTÍCULO 5°.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-