Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 1690/24
Coronel Pringles, 28/10/2024
Visto
el Expediente N° 2.009/24 - Alcance I - iniciado por la Directora de Obras e Infraestructura Arq. María Belén LUCARELLI; y
Considerando
Que mediante Decreto Nº 1.619/24 se llamó a Concurso de Precios N° 43/24 por la “COMPRA DE HORMIGÓN ELABORADO H21 – CORDÓN CUNETA VENTA DE LOTES - ETAPA 1” para ejecutar el cordón cuneta comprendido en el plan “Construcción de cordón cuneta venta lotes – ETAPA 1”, con un Presupuesto Oficial de $11.025.000,00, fijando el día 23 de octubre de 2024 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad, otorgando un anticipo financiero del 50% del monto del contrato;
Que presentaron sus ofertas las siguientes firmas: 1- (1267) NADIMA S.R.L., por $13.230.000,00 y 2- (248) – EURISTA S.A., por $11.753.100,00;
Que reunida la Comisión de Adjudicación conformada al efecto, por la Directora de Obras e Infraestructura, Arq. María Belén Lucarelli y el Sr. Jefe de Compras, Matías Sofía, deciden adjudicar Concurso de Precios N° 43/24 por la “COMPRA DE HORMIGÓN ELABORADO H21 – CORDÓN CUNETA VENTA DE LOTES - ETAPA 1” a EURISTA S.A., CUIT 30-70820352-8, por la suma de $11.573.100,00, por considerarse la oferta más conveniente para este Municipio;
Que en razón de ello resulta necesario ampliar el ítem 1 de la Solicitud de Gastos Nº 1-6053 del 2024 en $548.100,00, mediante la generación de una nueva Solicitud de Gastos, la Nº 1-6473 del 2024;
Por ello, en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Amplíese el ítem 1 de la Solicitud de Gastos Nº 1-6053 del 2024 en la suma de PESOS QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CIEN ($548.100,00) mediante la generación de una nueva Solicitud de Gastos, la Nº 1-6473 del 2024.
ARTICULO 2°: Adjudíquese el Concurso de Precios N° 43/24 por la “COMPRA DE HORMIGÓN ELABORADO H21 – CORDÓN CUNETA VENTA DE LOTES - ETAPA 1”, a EURISTA S.A., CUIT 30-70820352-8, por la suma de PESOS ONCE MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y TRES MIL CIEN ($11.573.100,00), otorgando un anticipo financiero del 50% del monto del contrato.
ARTICULO 3°: El gasto antes mencionado se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 25.79.00 “Infraestructura Urbana ” – Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Público”, Fuente de Financiamiento 131, “Origen Municipal”. Recurso 21.1.01.02 “Infraestructura Urbana”
ARTICULO 4°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 1.690/24.