Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 1652/24
Coronel Pringles, 23/10/2024
Visto
el Expediente N° 2.297/24 caratulado iniciado por la Sra. Bohn Angela Directora de Ambiente y Espacio Público y;
Considerando
Que mediante el mismo, dicha Directora solicita se arbitren los medios a fin de posibilitar la contratación de un/a profesional para de elaborar la etapa 1 de la fase de adaptación del Plan Local de Acción Climática, con el asesoramiento y acompañamiento de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático;
Que a tal fin se adjunta presupuesto de la Srta. Julieta Riat, Bachiller Universitario en Ciencias Ambientales;
Que la profesional deberá desarrollar tareas que incluyen:
Que la contratación referida será desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2024 por un total de $750.000,00, pagaderos en dos cuotas, la primera a los 30 días de iniciados los trabajos y la segunda a los 60 días de aquella fecha, contra la entrega de la factura correspondiente y previa certificación del área.;
Que atento a la declaración de incompetencia suscripta por dicha Dirección, se considera la contratación solicitada en el marco del artículo 148º de la L.O.M.;
Que no existe inconveniente en acceder a lo requerido;
Por ello en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones especificadas, en el marco del Artículo 148º de la Ley Orgánica de la Municipalidades.
ARTICULO 2°: Autorícese la contratación mediante Locación de Obra del Srta. RIAT Julieta, DNI 36.327.610, Bachiller Universitario en Ciencias Ambientales, desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2024 por un total de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA MIL ($750.000,00) pagaderos en dos cuotas, la primera a los 30 días de iniciados los trabajos y la segunda a los 60 días de aquella fecha, contra la entrega de la factura correspondiente y previa certificación del área, a fin de elaborar la etapa 1 de la fase de adaptación del Plan Local de Acción Climática, desarrollando tareas que incluyen las mencionadas en exordio del presente y en las especificaciones técnicas.
ARTICULO 3°: El gasto mencionado en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos” - Categoría Programática 17.01.00 “Ambiente y Espacio Público” - Partida 3.4.9.0 “Otros” Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.
ARTICULO 4°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 1.652/24.