Boletines/Coronel Pringles
Decreto Nº 1644/24
Coronel Pringles, 22/10/2024
Visto
el Expediente N° 1.191/18, iniciado por la Dirección de Deportes; y
Considerando
Que a fs. 202 comunica que, en razón de haberse cumplido plazo del contrato de concesión de uso para explotación del Servicio de Buffet, Confitería y Restaurante del Balneario Municipal, solicita se instrumente el Llamado a Inscripción Pública para la adjudicación de la misma;
Que dicho Llamado se efectúa en el marco de la Ordenanza Nº 4.247/16, Reglamento de Uso del Balneario Municipal;
Que el mismo comprende la totalidad del servicio de confitería y restaurante del buffet, a prestarse dentro de los límites del predio, pudiendo la Municipalidad autorizar, durante la vigencia del contrato a celebrarse, la venta de artículos que no se ofrezcan al público, siempre que sean artesanías locales;
Que el período de concesión obligatorio para el concesionario comprende un (1) año desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2025, con opción a un (1) año más previo acuerdo entre las partes, efectuando la correspondiente comunicación sesenta (60) días antes de la finalización del mismo;
Que para el servicio de explotación se fija el valor mensual de $100.000,00 para los meses de diciembre de 2024, a marzo de 2025, y de $50.000,00 desde abril a noviembre, durante el primer año de concesión, estipulando nuevos valores para el segundo año en caso de acordarse la renovación de la concesión;
Que la apertura de propuestas se realizará en la Oficina de Compras de la Municipalidad a las 12:00 horas del día 12 de noviembre de 2024;
Por ello en uso de las facultades que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones del Llamado a Inscripción Pública Nº 02/24 para la “CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CONFITERÍA, BUFFET Y RESTAURANTE DEL BALNEARIO MUNICIPAL” por el plazo de un año, pudiendo ser renovada de común acuerdo, debiendo abonarse la suma de PESOS CIEN MIL ($100.000,00) desde el 1º de diciembre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, y PESOS CINCUENTA MIL ($50.000,00) desde el 1º de abril hasta el 30 de noviembre de 2025, renegociándose los valores en caso de renovación.
ARTICULO 2°: Llámese a Inscripción Pública Nº 2, para la adjudicación de la concesión de uso para la explotación del Servicio de Buffet, Confitería y Restaurante del Balneario Municipal, en el marco de la Ordenanza Nº 4.247/16, Reglamento de Uso del Balneario Municipal, debiendo abonarse la suma de PESOS CIEN MIL ($100.000,00) desde el 1º de diciembre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, y PESOS CINCUENTA MIL ($50.000,00) desde el 1º de abril hasta el 30 de noviembre de 2025, renegociándose los valores en caso de renovación.
ARTICULO 3°: El período de concesión obligatorio para el concesionario comprende un (1) año desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2025 con opción a un (1) año más, previo acuerdo entre las partes, efectuando la correspondiente comunicación sesenta (60) días antes de la finalización del mismo.
ARTICULO 4°: Las propuestas podrán entregarse en la Oficina de Compras del Municipio desde el 28 de octubre hasta el día 12 de noviembre del corriente año a las 11:00 horas.
ARTICULO 5°: La apertura de propuestas se realizará en la Oficina de Compras de la Municipalidad a las 12.00 horas del día 12 de noviembre de 2024, en presencia de los funcionarios que se designen a tal efecto y de los interesados que lo deseen.
ARTICULO 6°: Los gastos que demande la publicación correspondiente se atenderán por Jurisdicción 1110124000 “Secretaría de Desarrollo” – Categoría Programática 18.00.00. “Dirección de Deportes”, Partida 3.5.3.0. “Imprenta, publicaciones y reproducciones” – Fuente de Financiamiento 110 “Tesoro Municipal”.´
ARTICULO 7°: Ordénese a la Mesa General de Entradas recaratular el Expediente N° 1.191/18, donde dice iniciado por: “QUEREJETA SEBASTIÁN”, deberá decir iniciado por: “MERODIO ALCIDES...”
ARTICULO 8°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.
REGISTRADO BAJO EL N° 1.644/24.