Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1903

Resolución Nº 1903

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/11/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso  de Funcionamiento  presentada   por   Martín BAÑOS TAPIA, con  C.U.I.T. 20-93081284-7, Contribuyente Nº 83651, para desarrollar actividades bajo el rubro Despensa y verdulería,  en el domicilio de la calle  Santa Cruz Nº 3793 de la Localidad Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que a fs.32 obra Resolución Nº 1492/2021 de fecha 25 de junio de 2021 mediante la cual se le otorga un permiso de funcionamiento con fecha de vencimiento el día 25 de junio de 2023;

Que la solicitud de renovación del Permiso de Funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 30 de mayo de 2024, conforme constancias obrantes a fojas 34-35;

Que a fojas 36/41 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que, a fojas 46 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 6225 de fecha 29/08/2024, dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de uso e higiene al momento de la inspección;

Que, a fojas 49/51 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;

Que, atento tratarse de una solicitud para la explotación de un espacio físico que no cuenta con el correspondiente Plano de Obra Civil dado que a la fecha se encuentra con una situación dominial no resuelta, conforme surge de la documentación que se acompaña a fojas 12 y 4-5 del Expediente 0-2484/2017, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término de dos (2) años, conforme lo normado por el artículo 2º inciso 3) de la Resolución Nº2-3443/2014;

Que, de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;

 Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;

 

- R E S U E L V E -
 

ARTICULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a nombre de Martín BAÑOS TAPIA, con  C.U.I.T. 20-93081284-7, Contribuyente Nº 83651, para desarrollar actividades bajo el rubro Despensa y verdulería,  en el domicilio de la calle  Santa Cruz Nº 3793 de la Localidad Bahía Blanca, por el plazo de dos (2) años, operando su vencimiento con fecha 18 de diciembre de 2026, en un todo de acuerdo al Articulo 2º inciso 3) de la Resolución Nº 2-3443/2024.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.