Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3728
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/12/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de desagote y vaciado de pozo ciego en el Complejo Maldonado, y;
CONSIDERANDO
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N°8278/2024, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores de las cuatro (4) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 6 a 9 ;
Que a fojas 11, obra Acta de Apertura en la que se presentó la firma MELER OMAR ALBERTO, total de la oferta económica $10.200.000;
Que a fojas 16, el Departamento de Compras sugiere adjudicar a la firma MELER OMAR ALBERTO, Proveedor N°5030, el item N°1, por ser la única oferta económica que cumple con las especificaciones requeridas, por un importe total de $10.200.000;
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudícase a MELER OMAR ALBERTO, Proveedor N°5030, la provisión del servicio de desagote y vaciado de pozo ciego en el Complejo Maldonado, por ser la única oferta económica conveniente a los intereses municipales, por un importe total de PESOS DIEZ MILLONES DOSCIENTOS MIL ($10.200.000), en conformidad con los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al Registro Oficial, tome nota Departamento Compras, hecho: ARCHÍVESE.