Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3371
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/10/2024
Vistas las presentes actuaciones, originadas por la ex Dirección General de Movilidad Urbana, actual Subsecretaría de Movilidad Urbana y Transporte, referidas a la contratación del servicio técnico y profesional para el área de licencia de conducir, conforme Solicitud de Pedido N.º 8447/2023; y considerando:
Que, con fecha 29 de diciembre de 2023, mediante Decreto N°. 5315/2023 obrante a fojas 21 se adjudicó a la Lic. en Psicología Paola Ailen GIUSIA (Proveedor N° 9194), el servicio de psicodiagnóstico de postulantes a obtener la licencia de conducir, por la suma total de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS DOS ($1.329.902-) para el periodo de contratación a partir del 1º de enero de 2024 hasta el 30 de abril de 2024.
Que, la Subsecretaría de Movilidad Urbana y Transporte solicita a fojas 32 la anulación del saldo de PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS VEINTISEIS CON CINCUENTA CENTAVOS ($997.426,50.-) de la Orden de Compra N°. 9188/2023 correspondiente a la contratación de servicios técnicos y profesionales dado que el servicio no fue llevado a cabo por la profesional Paola Ailen GIUSIA durante los meses de febrero, marzo y abril de 2024, por la orden de compra antes mencionada.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º)- Dejase sin efecto a partir del 1 de febrero de 2024 el Decreto N° 5316/2023 y anulase el saldo de la Orden de Compra N.º 9188/2023 de PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS VEINTISEIS CON CINCUENTA CENTAVOS ($997.426,50.-), que surge de la adjudicación realizada con fecha 29 de diciembre de 2023, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Departamento Contaduría general, Subsecretaría de Movilidad Urbana y Transporte; dese al R.O. y ARCHIVESE.