Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1920

Resolución Nº 1920

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/11/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de Funcionamiento presentada por DONAYEVICH LEANDRO CARLOS, C.U.I.T 20-28823624-1, Contribuyente Nº 62.719A para desarrollar el rubro de VENTA AL POR MENOR DE PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS NUEVOS PARA CAMIONES, en el domicilio de la calle RUTA 3 Sur Km: 697.5, de la localidad de Bahía Blanca, y

CONSIDERANDO:

Que la solicitud del permiso de funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 9 de Septiembre del 2024;

Que a fojas 3 obra copia fiel de Documento Nacional de Identidad del Sr. Leando Carlos Donayevich, D.N.I 28.823.624;

Que de fojas 4 a 7 obra documentación aportada por el interesado a fines de evaluar lo requerido;

Que a fojas 8 obra Formulario de Empadronamiento Fiscal del Contribuyente Nº 62.719;

Que de fojas 9 a 11 obra Contrato de Locación con fecha de vencimiento al día 31 de Agosto del 2026;


Que analizadas las actuaciones se observa que el local reúne condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad conforme lo normado por la Ley Nº 7.315 y su Decreto Reglamentario Nº 1.123; encuadrando en el Artículo Nº 2 inciso 2 de la Resolución Nº 2-3443/2014.

 
Que a fojas 15 obra Acta de Inspección N° 5.976 de fecha 18 de Octubre de 2024, donde se constata que reúne las condiciones para el desarrollo de la actividad;

Que el Departamento de Habilitaciones informa que habiéndose constatado que se trata de un inmueble habilitado por el expediente Nº 4007-217/2024 c/4007-4331/2024 correspondería otorgarle al contribuyente un Permiso de Funcionamiento para la razón social "DONAYEVICH, LEANDRO CARLOS" para el desarrollo del Rubro "VENTA AL POR MENOR DE PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS NUEVOS PARA CAMIONES", cuyo vencimiento opera el día 31 de Agosto del 2026 en forma coincidente con el contrato de concesión de uso de espacio físico y en el marco de la Resolución 2-3443/2014, art. 2º inc. 2º

Por lo expuesto, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 2900/2021

 

- R E S U E L V E -



ARTÍCULO 1º) - Otórgase un Permiso de Funcionamiento a DONAYEVICH LEANDRO CARLOS, C.U.I.T 20-28823624-1, Contribuyente Nº 62.719A, para el rubro de VENTA AL POR MENOR DE PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS NUEVOS PARA CAMIONES, en calle RUTA 3 Km: 697.5, del partido de Bahía Blanca, cuyo vencimiento opera el día 31 de Agosto del 2026 en forma coincidente con el contrato de concesión de uso de espacio físico y en el marco de la Resolución 2-3443/2014, art. 2º inc. 2º.


ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.

ARTÍCULO 4º) - Cúmplase, tome nota Departamento de Recaudación, Departamento de Habilitaciones, Departamento Saneamiento Ambiental dése al Registro Oficial, hecho: ARCHÍVESE.