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Resolución Nº1780

Resolución Nº 1780

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 04/11/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por Carolina Isabel CANERO, con CUIT 27-34402997-6, Contribuyente Nº 78449, para desarrollar actividades bajo el rubro de Venta al por mayor de fiambres y lácteos con depósito, en el domicilio de la calle Alberdi Nº 2180 de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 22 de Marzo del 2024, conforme constancias obrantes a fs. 1 y 2;

Que de fs. 3 a 21 de 23 a 31 y 38 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs. 22 y 32 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando las correspondientes Actas de Inspección Nº 5910 de fecha 22/04/2024; N° 6253 de fecha 28/08/2024 dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de seguridad e higiene;

Que a fs. 37 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;

Que atento que registra pendiente la autorización que expide el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, único requisito faltante, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término de tres (3) meses, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 1) de la Resolución Nº 2-3443/2014;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;

Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;

     Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTÍCULO 1º)- Otorgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Carolina Isabel CANERO, con CUIT 27-34402997-6, Contribuyente Nº 78449, para desarrollar actividades bajo el rubro de Venta al por mayor de fiambres y lácteos con depósito, en el domicilio de la calle Alberdi Nº 2180 de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de tres (3) meses contados a partir de la fecha de notificación.

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.

ARTICULO 3º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 4º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido: Archívese.