Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº2030

Resolución Nº 2030

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/12/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Renovación de un Permiso de Funcionamiento presentada por la firma THE QUEEN BAY SRL, con C.U.I.T.  30-70941201-5 para desarrollar actividades bajo el rubro de Restaurante y venta de comidas rápidas, en el domicilio de la calle Teófilo Salustio S/N-Paseo del Puerto, de la Localidad de Ingeniero White-Partido de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que a fs.44-45 del Expediente 4007-1069/2023 obra Resolución Nº 1016/2024 de fecha 24/06/2024 mediante la cual se le otorga un Permiso de funcionamiento para desarrollar actividades bajo el rubro Restaurante y venta de comidas rápidas, hasta el día 07 de octubre de 2024;

Que la solicitud del Permiso de Funcionamiento ha sido interpuesta con fecha 21 de Noviembre del 2024, conforme a constancias obrantes de fojas 46-47 del expediente 4007-1069/2023;

Que, de fojas 48/75 del Expediente 4007-1069/2023 obra documentación aportada por el interesada a fin de evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs.76/78 del Expediente 4007-1069/2023 obra Resolución Nº 21-CGPBB/24 de fecha 04 de octubre de 2024 mediante la cual el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, renueva el Permiso de uso transitorio por el término de seis (6) meses, prorrogables por seis (6) meses más, contados a partir del día 07 de octubre de 2024;

Que de fs.79/83 obra Constancia de Cumplimento Tributario para Habilitación Municipal, debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;

Que a fs.84 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 6488 de fecha 03/12/2024 dejando constancia que reúne buenas condiciones de uso e higiene;

Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones , se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud interpuesta;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº1123/93;

Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a nombre de la firma THE QUEEN BAY SRL, con CUIT 30-70941201-5Contribuyente Nº 60783A, para desarrollar actividades bajo el rubro Restaurante y venta de comidas rápidas, en el domicilio de la calle Teófilo Salustio S/N-Paseo del Puerto, de la Localidad de Ingeniero White-Partido de Bahía Blanca, con fecha de vencimiento el día 07 de octubre de 2025, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.-

ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.-

ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.-