Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1828
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/11/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de funcionamiento interpuesta por Patricia Mabel MOYANO, con CUIT 27-14454899-5, Contribuyente Nº 79255A para la explotación en la vía pública, mediante un puesto fijo y para eventos, de un Food Truck para la Venta de comidas rápidas y bebidas gaseosas, situado en la calle Amancio Alcorta Nº 1900 (zona del Playón de salida de Terminal Bahía Blanca) de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que a fs.47 y 54 obra solicitud de renovación del correspondiente permiso de fecha 08 de mayo de 2024;
Que a fs.51 se adjunta Acta de Inspección Nº 084117 de fecha 19/08/2024 en la que se deja constancia que cumple con la Ordenanza Nº 19044;
Que a fs.52 el Departamento Ingeniería de Tránsito dependiente de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata, informa que realizada una inspección en el sector de emplazamiento, pudo observarse que no se encuentran inconvenientes para el funcionamiento del Food Truck en la zona del Playón de salida de Terminal Bahía Blanca;
Que de fs.55/65 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ordenanza Nº 19044, concordantes y modificatorias;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
-R E S U E L V E-
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Patricia Mabel MOYANO, con CUIT 27-14454899-5, Contribuyente Nº 79255A para la explotación en la vía pública, mediante un puesto fijo y para eventos, de un Food Truck para la Venta de comidas rápidas y bebidas gaseosas, situado en la calle Amancio Alcorta Nº 1900 (zona del Playón de salida de Terminal Bahía Blanca) de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de un (1) año, operando su vencimiento el día 20 de noviembre de 2025, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.