Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1811
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/11/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de un Permiso de funcionamiento interpuesta por Analía TOMASELLI, con CUIT 27-14173482-8, Contribuyente Nº 60153, para la explotación en la vía pública, mediante un puesto fijo, de un carro para la Venta de cubanitos, pochoclos, gaseosas y golosinas, situado en la calle Donado Nº 65 (sobre Peatonal Drago-Frente a los juegos) de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO
Que a fs.31 obra Resolución Nº 3318/2022 mediante la cual se le otorgó permiso por un año hasta el día 14 de octubre de 2023;
Que a fs.34 y 43 obra solicitud de renovación del correspondiente permiso de fecha 10 de julio de 2024;
Que a fs.37 se adjunta Acta de Inspección Nº 082072 de fecha 03/09/2024 en la que se deja constancia que cumple con la Ordenanza Nº 11866;
Que a fs.41 el Departamento Ingeniería de Tránsito dependiente de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata, informa que realizada una inspección en el sector de emplazamiento, pudo observarse que no se encuentran inconvenientes para el funcionamiento del carrito;
Que de fs.44/54 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ordenanza Nº 11866, concordantes y modificatorias;
Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;
-R E S U E L V E-
ARTÍCULO 1º)- Otórgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Analía TOMASELLI, con CUIT 27-14173482-8, Contribuyente Nº 60153, para la explotación en la vía pública, mediante un puesto fijo, de un carro para la Venta de cubanitos, pochoclos, gaseosas y golosinas, situado en la calle Donado Nº 65 (sobre Peatonal Drago-Frente a los juegos) de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de un (1) año, operando su vencimiento el día 20 de noviembre de 2025, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
ARTICULO 4º)- Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: Archívese.