Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1876

Resolución Nº 1876

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/11/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación interpuesta por LA SIRENA S.A, con CUIT 30-64209135-9, para desarrollar actividad bajo el rubro de PANADERÍA CON ELABORACIÓN - EXPENDIO DE CAFÉ POR MAQUINA AL PASO, en el domicilio de la calle 14 DE JULIO Nº 3086 de la Localidad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que a fs. 43 obtuvo habilitación para el rubro Panadería sin elaboración - Expendio de café por maquina al paso, mediante Resolución N° 212/2023;

Que a fs. 44 y 45 toma debida intervención el Departamento Habilitación, labrando las correspondientes Actas de Inspección Nº 47823 de fecha 30/11/2023; N° 6215 de fecha 26/08/2024 dejando constancia que el local reúne buenas condiciones de seguridad e higiene;

Que la solicitud de Habilitación por cambio de rubro ha sido interpuesta con fecha 1 de Octubre del 2024, conforme constancias obrantes a fs. 47 y 48;

Que de fs. 49 a 59 y 65 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs. 62 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº 1123/93;

Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;

Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habílitase a LA SIRENA S.A con CUIT 30-64209135-9, contribuyente Nº 38380 "O", para desarrollar actividades bajo el rubro PANADERÍA CON ELABORACIÓN - EXPENDIO DE CAFÉ POR MAQUINA AL PASO, en el domicilio de la calle 14 DE JULIO Nº 3086 de la ciudad de Bahía Blanca.

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 875/2024 a nombre de LA SIRENA S.A, Contribuyente Nº 38380 "O" de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.-