Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2665/2024
Coronel Suárez, 30/10/2024
Visto
el Concurso de Precios nº 147/2024 realizado en el Expediente de referencia, para la adquisición de ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, y-
Considerando
Que del Acta de Apertura de fecha 24 de octubre de 2024, surge que en el mismo cotizaron cinco firmas efectuándose la correspondiente compulsa, según consta en la documentación adjunta al presente;
Que una vez analizadas las ofertas, la Jefa de Compras del Hospital Municipal, y la Directora de Compras Interina, solicitan adjudicar según planilla comparativa de precios;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART.1º: Adjudícase el Concurso de Precios nº 147/2024 para la adquisición de - - - - - ALIMENTOS para la cocina del Hospital Municipal de nuestra ciudad, dependiente de Secretaría de Salud, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente, a saber:
CAROLINA HOFFMANN: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12,14,16,19,20,22,24,25,26,27,28,29,30,31,33,34,35,38,44,45,46,48,50,52,53,54,55,57,58,59,60,61,62,63,64,66,67,69,70,71,72,73,74,76,77,79,80,81,82,83,84,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,99,100,101,102,103,104,105,106,107,109,110,112,113,114,115,116,117,119,120.
Por un importe de $5.916.627.00 (Pesos cinco millones novecientos dieciséis mil seiscientos veintisiete)
BECKERLE JOSE LUIS: 11,15,32,56,65,68,75 y 78. Por un importe de $914.000.00 (Pesos novecientos catorce mil)
FERREYRA OSCAR: 13,17,18,21,23,35,47,49,51,52,98,100,105,108,115,118. Por un importe de $225.947.00 (Pesos doscientos veinticinco mil novecientos cuarenta y siete)
SANTA CLARA S. CAP 1 SECC 4: 36 y 37. Por un importe de $934.500.00 (Pesos novecientos treinta y cuatro mil quinientos)
RESCH RUBEN: 39,40,41,42,43,111. Por un importe de $1.854.000.00 (50%) (Pesos un millón ochocientos cincuenta y cuatro mil)
WALTER MARIELA: 39,40,41,42,43,111. Por un importe de $1.854.000.00 (50%)(Pesos un millón ochocientos cincuenta y cuatro mil)
Los ítems 35,52,100,105, 115, corresponde al 50% para los proveedores Hoffmann y Ferreyra
Conste que la entrega de los artículos solicitados puede ser menor a la adjudicada al proveedor dado que depende de la dieta de los pacientes internados en el mes de la compra.
ART.2º: Por Contaduría se liquidará el importe resultante de lo dispuesto en - - - - - el presente decreto, previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.5000 “Secretaría de Salud” – Categoría Programática: 51.01.00 “Gestión Administrativa del Hospital Municipal” - Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.-
ART.3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-
DECRETO Nº 2665