Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 2443/2024
Coronel Suárez, 08/10/2024
Visto
que las partes que cuentan con capacidad y representación para determinar la pauta salarial, Municipalidad de Coronel Suárez y Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Suárez; y
Considerando
Que se vienen llevando a cabo reuniones entre representantes del Departamento Ejecutivo y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, en las cuales el Departamento Ejecutivo ha trasladado una propuesta de incremento salarial para el último trimestre del presente año.
Que a los efectos de dar cumplimiento a la propuesta transmitida y formalizada ante la Delegación regional del ministerio de Trabajo, y hasta tanto se puede llegar a un acuerdo, el Departamento Ejecutivo otorgara el aumento propuesto con el objeto de no generar un perjuicio a los trabajadores municipales.
Por ello el Intendente del Partido en uso de sus atribuciones –
D E C R E T A
ART. 1º: Otórguese un incremento salarial de un 10 % a partir del 01 de octubre de - - - - - 2024, calculado sobre la escala salarial vigente al mes de septiembre 2024.-
ART. 2º: Déjese expresa constancia que el incremento decretado en el artículo - - - - - precedente, se otorga en el marco del proceso de paritarias del año 2024, que se lleva a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y que absorberá la suma fija otorgada en los haberes del mes de agosto conforme decreto Nº 1964/24. Quienes no logren equiparar la suma, se les otorgara la diferencia como suma fija no remunerativa bajo el concepto de “A cuenta de futuros aumentos”, con el carácter de garantía salarial.
ART. 3°: Establecer una nueva escala salarial, tanto para personal de planta - - - - - - permanente como para personal temporario, con diferentes regímenes horarios, a saber: 12; 24; 32,30; 37,30; 40 y 48 hs. semanales:
|
|
COEF. |
12 |
24 |
32,5 |
37,5 |
40 |
48 |
CONTADOR |
|
5,87 |
720293,14 |
1440781,37 |
1950956,50 |
2251013,60 |
2401237,25 |
0,00 |
TESORERO |
|
4,36 |
535004,78 |
1070154,48 |
1449092,05 |
1671962,40 |
1783542,49 |
0,00 |
JUEZ DE FALTAS |
|
4,15 |
509236,20 |
1018610,34 |
1379296,33 |
1591432,11 |
0,00 |
0,00 |
JEFE DE COMPRAS |
|
3,7 |
454017,82 |
908158,62 |
1229734,08 |
1418867,18 |
1513556,70 |
0,00 |
DIRECTOR PROF. |
|
3,7 |
454017,82 |
908158,62 |
1229734,08 |
1418867,18 |
1513556,70 |
0,00 |
DIRECTOR |
|
3,28 |
402480,66 |
805070,34 |
1090142,64 |
1257806,58 |
1341747,56 |
0,00 |
SUBDIRECTOR PROFES. |
|
3 |
368122,56 |
736344,82 |
997081,68 |
1150432,85 |
1227208,14 |
0,00 |
SUBDIRECTOR |
|
2,5 |
306768,80 |
613620,69 |
830901,40 |
958694,04 |
1022673,45 |
0,00 |
JEFE DEPARTAMENTO |
A |
2,12 |
260139,94 |
520350,34 |
704604,39 |
812972,55 |
867227,08 |
0,00 |
JEFE DEPARTAMENTO |
B |
2,01 |
246642,11 |
493351,03 |
668044,73 |
770790,01 |
822229,45 |
0,00 |
JEFE DIVISION |
A |
1,89 |
231917,21 |
463897,24 |
628161,46 |
724772,69 |
773141,13 |
0,00 |
JEFE DIVISION |
B |
1,77 |
217192,31 |
434443,45 |
588278,19 |
678755,38 |
724052,80 |
0,00 |
ENCARGADO |
A |
1,66 |
203694,48 |
407444,14 |
551718,53 |
636572,84 |
679055,17 |
0,00 |
ENCARGADO |
B |
1,54 |
188969,58 |
377990,34 |
511835,26 |
590555,53 |
629966,84 |
0,00 |
CAT.01 |
|
1,47 |
180380,05 |
360808,96 |
488570,03 |
563712,10 |
601331,99 |
0,00 |
CAT.02 |
|
1,43 |
175471,75 |
350991,03 |
475275,60 |
548372,99 |
584969,21 |
0,00 |
CAT.03 |
|
1,39 |
170563,85 |
341173,10 |
461981,18 |
533033,89 |
568606,44 |
682327,72 |
CAT.04 |
|
1,35 |
165655,15 |
331355,17 |
448686,76 |
517694,78 |
552243,66 |
662692,39 |
CAT.05 |
|
1,31 |
160746,85 |
321537,24 |
435392,34 |
502355,68 |
535880,89 |
643057,06 |
CAT.06 |
|
1,27 |
155838,55 |
311719,31 |
422097,91 |
487016,57 |
519518,11 |
623421,73 |
CAT.07 |
|
1,24 |
152157,32 |
304355,86 |
412127,10 |
475512,24 |
507246,03 |
608695,24 |
CAT.08 |
|
1,2 |
147249,02 |
294538,13 |
398832,67 |
460173,14 |
490883,25 |
589059,91 |
CAT.09 |
|
1,16 |
142340,72 |
284720,00 |
385538,25 |
444834,03 |
474520,48 |
569424,58 |
CAT.10 |
|
1,12 |
137432,42 |
274902,07 |
372243,83 |
429494,93 |
458157,70 |
549789,25 |
CAT.11 |
|
1,08 |
132524,12 |
265084,14 |
358949,41 |
414155,82 |
441794,93 |
530153,92 |
CAT.12 |
|
1,04 |
127615,82 |
255266,21 |
345654,98 |
398816,72 |
425432,15 |
510518,58 |
CAT.13 |
|
1 |
122707,52 |
245448,27 |
332360,56 |
383477,62 |
409069,38 |
490883,25 |
ART. 4º: Se establecen los nuevos Agrupamientos Ocupacionales, a saber:
AGRUPAMIENT0 01 Personal Jerárquico Encargado B hasta Contador
AGRUPAMIENTO 12 Personal Profesional Nivel 3 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 07 Profesional Médico Ingresante Nivel 3
AGRUPAMIENTO 07 Profesional Médico Nivel 3 a 1, con 5 años o más de antigüedad
AGRUPAMIENTO 13 Personal Técnico Nivel 5 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 09 Personal Técnico Enfermería Nivel 4 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 03 Personal Administrativo Nivel 8 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 08 Personal Inspección Nivel 8 a Nivel 1
AGRUPAMIENTO 05 Personal Obrero Nivel 13 a Nivel 3
AGRUPAMIENTO 06 Personal Servicio Nivel 13 a Nivel 3
ART. 5º: Se establecen los siguientes agrupamientos ocupacionales temporarios, a - - - - -saber:
AGRUPAMIENTO 14 01 Personal Temporario
AGRUPAMIENTO 14 02 Personal Temporario Médico
AGRUPAMIENTO 15 01 Pers. Temporario Hs. Cátedra
AGRUPAMIENTO 15 02 Pers. Temporario Guardavidas
ART. 6º: Se establece que el haber mínimo de la jornada de 32,30 hs. semanales, - - - - continuará siendo la base de cálculo para estimar las distintas disposiciones que rigen en esta Municipalidad.-
ART. 7º: Cúmplase, comuníquese y oportunamente archívese.-
DECRETO Nº 2443