Boletines/Florentino Ameghino

Decreto Nº425/24

Decreto Nº 425/24

Florentino Ameghino, 26/08/2024

CONVALIDANDO ADENDA (CONVE- 2024-29620898-GDEBA-MIYSPGP)

Visto

El Expediente EX-2021-09317498- -GDEBA-DGALMIYSPGP y su respectiva Adenda la cual tramita mediante EX-2024-23867401- -GDEBA-DGALMIYSPGP, y

Considerando

Que con fecha 03 de mayo de 2021 se celebró un acuerdo, por medio del cual la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, otorga al Municipio la suma de PESOS DIECINUEVE MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS ($19.598.400.-) destinada a financiar la ejecución del proyecto de obra pública municipal “Hospital Dr. Felipe Peláez- Municipalidad de Florentino Ameghino- Segunda etapa de Internación-";

Que el municipio, a través de una nueva presentación, solicita la reducción del monto de obra acompañando un nuevo cómputo y presupuesto.-

Que de acuerdo a dicha presentación, a través del CONVE-2024-29620898-GDEBA-MIYSPGP se celebra una Adenda, modificando el monto de financiamiento de obra.-

Que, a través de la mencionada adenda se acuerda que el nuevo monto de financiamiento es de PESOS DIECIOCHO MILLONES CIENTO VEINTIOCHO MIL CIENTO DIECIOCHO CON VEINTICINCO CENTAVOS ($18.128.118,25.-).-  

Que, estando la documentación presentada es necesaria la realización de un acto administrativo que convalide la mencionada adenda.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones,

ARTICULO 1º: Convalidar la adenda (CONVE-2024-29620898-GDEBA-MIYSPGP) suscrita el día 23 del mes de agosto del año 2024, con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para la financiación de la obra pública municipal “Hospital Dr. Felipe Peláez- Municipalidad de Florentino Ameghino- Segunda etapa de Internación", por un monto de PESOS DIECIOCHO MILLONES CIENTO VEINTI OCHO MIL CIENTO DIECIOCHO CON VEINTICINCO CENTAVOS ($18.128.118,25.-).-

 

ARTICULO 2º.- Comunicar, elevar copia al Honorable Concejo Deliberante, pasar a Contaduría, dar al R. Municipal y Archivar.-