Boletines/Las Flores

Decreto Nº2249/2024

Decreto Nº 2249/2024

Publicado en versión extractada

Las Flores, 07/11/2024

LAS FLORES, BUENOS AIRES Jueves 7 de Noviembre de 2024

Número: DECTO-2024-2249-E-LASFLORES-INT
Referencia: Decreto Contrato con Di Tullio, Marcos
VISTO:
El Contrato de Locación de camión, celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el Sr. DI TULLIO,
MARCOS ANDRES, DNI 25.410.345, domiciliado en calle Las Heras Nº 290 quien proveerá Un Camión
Marca Mercedes Benz, Modelo L 1114/48, Año 1979, Dominio VDI 400, para realizar tareas de acarreo, en el
servicio por la recolección de residuos secos y traslado de tierra en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos
Urbanos; el cual diera origen el Expte. 4063-2119/24; y
CONSIDERANDO:
Que los trabajos se realizarán en el horario y forma que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que realizará el control y fiscalización de los mismos;
Que existe disponibilidad financiera para atender la erogación que demande el cumplimiento del
servicio;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E TA
ARTICULO 1º: Apruébese el Contrato de Locación de camión celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el
Sr. DI TULLIO, MARCOS ANDRES, DNI 25.410.345, domiciliado en calle Las Heras Nº 290 quien proveerá
Un Camión Marca Mercedes Benz, Modelo L 1114/48, Año 1979, Dominio VDI 400, para realizar tareas de
acarreo, en el servicio por la recolección de residuos secos y traslado de tierra en la Planta de Tratamiento de
Residuos Sólidos Urbanos, que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, bajo Expte.
4063-2119/24.-
ARTICULO 2º: “El Contratista”, realizará los trabajos encomendados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, la que fiscalizará y controlará la ejecución de los mismos.-
ARTICULO 3º: “El Contratista” percibirá por Hora de trabajo y por el término de la vigencia del Contrato, la suma
de Pesos Seis Mil Setecientos Treinta y Dos ($ 6732.-), valor que se abonará previa Certificación de las horas
trabajadas, emitida por la Secretaria Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.-
ARTICULO 4º: El Contrato tendrá vigencia desde el día 1 de Noviembre del 2024 hasta el día 31 de Diciembre
de 2024.-
ARTICULO 5º: La erogación que resulte a lo dispuesto en el artículo anterior se imputará a la partida 3.2.2.0
“Alquiler de máquina y equipo y medios de transporte” de la Jurisdicción 1110104000 - “Secretaria de
Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Programa 38 “Subsecretaria de Ambiente y Espacios Verdes”,
Actividad 23 “Planta de disposición de residuos”, Fuente de Financiamiento 110, “Tesoro municipal”, del
presupuesto de gastos vigente.-
ARTICULO 6º: Cúmplase, comuníquese al interesado, tome nota Contaduría, Secretaría de Planeamiento, Obras y
Servicios Públicos, Tesorería, y dése al R.O. del Municipio.-

FIRMA DIGITAL: Javier O. Arreyes (Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente) - Ing. Alberto C. Gelené (Intendente Municipal)