Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 1320/2024
Ezeiza, 25/10/2024
Visto
el Expediente Nº 22957/2024 y,
Considerando
Que, por el mismo el Sr. Héctor Ezequiel Nuñez D.N.I 36.872.356 con domicilio en la calle Falucho Nº 515 de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, solicita un subsidio para la compra de alimentos y artículos varios.
Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.
Que, a fs. 2 y 2 vuelta existe encuesta socio económica.
Que, a fs. 06 obra autorización del Sr. Intendente Municipal.
Que, a fs. 08 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º. Concédase al Sr. Héctor Ezequiel Nuñez D.N.I 36.872.356 con domicilio en la calle Falucho Nº 515 de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, un subsidio por la suma de $ 100.000.- (Pesos Cien Mil) para la compra de alimentos y artículos varios, a devengar $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) por mes.
ARTÍCULO 2º. El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0. SUBSIDIOS - Categoría Programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL – Fuente de Financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.
ARTÍCULO 3º. El beneficiario deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.
ARTÍCULO 4º. La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.
ARTÍCULO 5º. Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.