Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 1295/2024
Ezeiza, 15/10/2024
Visto
el Expediente Nº 22819/2024 y,
Considerando
Que, por el mismo a la Sra. Andrea Gisele González D.N.I 31.717.698 con domicilio en la calle San Martin Nº563, Partido de Ezeiza, solicita un subsidio para la compra de Alimentos y Art. Varios.
Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.
Que, a fs. 2 y 2 vuelta existe encuesta socio económica.
Que, a fs. 07 Obra autorización del Sr. Intendente Municipal.
Que, a fs. 09 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º. Concédase a la Sra. Andrea Gisele González D.N.I 31.717.698 con domicilio en la calle San Martin Nº563, Partido de Ezeiza, un subsidio por la suma de $ 150.000 (Pesos Ciento Cincuenta Mil), para la compra de Alimentos y Art. varios, a devengar $50.000 (Pesos Cincuenta Mil) por mes.
ARTÍCULO 2º. El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0. SUBSIDIOS - Categoría Programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE ACCION SOCIAL – Fuente de Financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.
ARTÍCULO 3º. El beneficiario deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.
ARTÍCULO 4º. La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.
ARTÍCULO 5º. Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.