Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 1277/2024
Ezeiza, 14/10/2024
Visto
el Expediente Nº 22769/2024 y,
Considerando
Que, por el mismo al Sr. Pablo Miguel Ruocco D.N.I 31.048.931 con domicilio en la calle Ricardo Guevara Nº 341, de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, solicita un subsidio en concepto de honorarios, siendo el encargado del diseño de impresión y otras actividades pertinentes a la producción del “Primer Libro Municipal”.
Que, atento a las facultades acordada al Departamento Ejecutivo, por la Ley Orgánica de las Municipalidades y por el Reglamento de Contabilidad.
Que, a fs. 2 y 2 vuelta existe encuesta socio económica.
Que, a fs. 04 Obra autorización del Sr. Intendente Municipal.
Que, a fs. 07 la Contaduría Municipal informa que existe partida presupuestaria.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º. Concédase al Sr. Pablo Miguel Ruocco D.N.I 31.048.931 con domicilio en la calle Ricardo Guevara Nº 341, de la Localidad de Tristán Suarez, Partido de Ezeiza, un subsidio por la suma de $ 400.000 (Pesos Cuatrocientos Mil) mensuales, en concepto de honorarios, siendo el encargado del diseño de impresión y otras actividades pertinentes a la producción del “Primer Libro Municipal”.
ARTÍCULO 2º. El gasto emergente del artículo anterior, será imputado a la partida: 5.1.4.0 SUBSIDIOS. - Categoría Programática: 01.00.00 ADMINISTRACION GENERAL – Jurisdicción: SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTES Y TURISMO – Fuente de financiamiento: 110 ORIGEN MUNICIPAL, para hacer frente al gasto real emergente del presente Expediente.
ARTÍCULO 3º. El beneficiario deberá rendir oportuna cuenta a la Tesorería Municipal de la inversión de los fondos y adjuntar los comprobantes de los gastos en el plazo máximo de 30 días de recibidos los mismos.
ARTÍCULO 4º. La falta de rendición total o parcial imposibilitara el otorgamiento de futuros subsidios procediendo el Departamento Ejecutivo por la vía que corresponda al recupero de los fondos no rendidos.
ARTÍCULO 5º. Regístrese. Notifíquese a la Secretaria de Desarrollo Social. Pase a Contaduría Municipal a los fines de tomar la intervención que le compete. Hecho, archívese.