Boletines/San Andrés de Giles

Resolución Nº178/24

Resolución Nº 178/24

San Andrés de Giles, 11/07/2024

Visto

Las actuaciones contenidas en el  expediente Nº 4101-20536-0-2024 ;y

Considerando

Que las mismas tienen su origen en la presentación realizada por el señor  Director de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad, dando cuenta  de las distintas actividades programadas  desde el área a su cargo, con motivo del período de receso escolar invernal;

                                                         Que tales actividades se encuentran orientadas a posibilitar el acceso a diferentes eventos , a todos los niños de San Andrés de Giles, área urbana y localidades rurales , durante las vacaciones de invierno;                                                                      

                                                         Que en dicho contexto el funcionario interviniente describe las distintas actividades y los gastos emergentes de su realización; solicitando  la aprobación del cronograma indicado y la autorización correspondiente para la cancelación de dichos gastos a través de las áreas contables .

                                                        Que no existen objeciones para resolver favorablemente sobre el particular;

                                                                       Que ha intervenido en el mencionado expediente, la señora Contadora Municipal Interina;

Por ello, el Intendente Municipal, en uso de las atribuciones que le son propias

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º:  Aprobar el cronograma de actividades propuestas por  el señor Director de Cultura, y Patrimonio de la Municipalidad, para  realizar durante el el período de receso escolar de invierno del presente ciclo lectivo, y que tendrán lugar los días 14 al 28  de julio inclusive del año en curso detalladas a Fojas 1   , del Expediente Administrativo Municipal Nº 4101- 20.536- 0-2024 y los gastos emergentes de llevar a cabo dichas acciones , los que se encuentran detallados a fojas 2 de dicho expediente.

ARTICULO 2º.  Autorizar a las Áreas Contables del Municipio a cancelar las erogaciones que se generen como consecuencia de  la organización y desarrollo de las distintas actividades lúdicas, recreativas y sociales durante el período de receso escolar de invierno del presente año, cuya aprobación se dispone a través del artículo precedente.

ARTICULO 2º: Las erogaciones  a las que hace mención el artículo precedente, se imputarán a las partidas del Presupuesto de Gastos vigente que correspondan según su naturaleza, a cuyo efecto las áreas contables quedan facultadas para su registración y pago.

ARTICULO 3º:  En caso que condiciones climáticas adversas determinen que una o más de las actividades  a que hacen referencia los artículos precedentes y su realización sea reprogramada para una fecha a definir, servirán para entonces los efectos de la presente Resolución.

ARTICULO 4º: Registrar. Comunicar a la Contaduría Municipal, a la Oficina de Compras, a la Dirección mencionada, demás áreas intervinientes y archivar.