Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº2274/24

Decreto Nº 2274/24

San Andrés de Giles, 23/07/2024

Visto

La creación de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés de Giles y la implementación de nuevas medidas de control y seguridad; y

Considerando

La creación de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés de Giles y la implementación de nuevas medidas de control y seguridad; y

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro: Desígnese personal temporario para cumplir las tareas que se requieran en el ámbito de la Dirección de Protección Ciudadana referentes a las  medidas de control y seguridad proyectadas, al Sr. ROMERO, Francisco Emmanuel - DNI: 32.794.511.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio de 2024, hasta el día 30 de Septiembre inclusive de 2024.

ARTICULO 3ro:Fijase como retribución a la tarea asignada la suma  equivalente a la clase XIV, Personal de Servicio, sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                 1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción    1110115000: Secretaria de Gobierno.

Programa              21: Protección Ciudadana

Actividad              01: Coordinación y Control de Protección Ciudadana

Inciso                                      1: Gastos en Personal

P. Principal                              2: Personal Temporario

Partida Parcial                         1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                   9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-