Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 2274/24
San Andrés de Giles, 23/07/2024
Visto
La creación de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés de Giles y la implementación de nuevas medidas de control y seguridad; y
Considerando
La creación de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés de Giles y la implementación de nuevas medidas de control y seguridad; y
Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Desígnese personal temporario para cumplir las tareas que se requieran en el ámbito de la Dirección de Protección Ciudadana referentes a las medidas de control y seguridad proyectadas, al Sr. ROMERO, Francisco Emmanuel - DNI: 32.794.511.
ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Julio de 2024, hasta el día 30 de Septiembre inclusive de 2024.
ARTICULO 3ro:Fijase como retribución a la tarea asignada la suma equivalente a la clase XIV, Personal de Servicio, sujeta a las retenciones legales.
ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110115000: Secretaria de Gobierno.
Programa 21: Protección Ciudadana
Actividad 01: Coordinación y Control de Protección Ciudadana
Inciso 1: Gastos en Personal
P. Principal 2: Personal Temporario
Partida Parcial 1: Retribuciones del cargo
Partida subparcial 9: Temporario
ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-