Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3275

Decreto Nº 3275

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 09/10/2024

Visto las presentes actuaciones, referidas al servicio de fotocopiado para el Palacio Municipal, el Departamento de Contaduría, Cementerio Municipal y la Oficina de Personal, y;

CONSIDERANDO:

Que se efectuó el Concurso de Precios 7140/2024, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cuatro (4) invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos, obrantes de fojas 8 a 11;

Que a fojas 34 obra Acta de Apertura en la que constan las ofertas de los proveedores PRINTERS & PAPER SOLUTIONS S.A., oferta económica $31.500.000, COPYFAX FOTOCOPIADORAS S.R.L., oferta económica $27.000.000 y MARZIALI PABLO ALFREDO, oferta económica $23.595.000;

Que a fojas 37 el Departamento de Compras sugiere se adjudique a favor de la firma MARZIALI PABLO ALFREDO, Proveedor N°5732, la provisión del servicio de fotocopiado para el Palacio Municipal, Departamento de Contaduría, Cementerio Municipal y la oficina de Personal, por un importe total de $23.595.000;

Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 35, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicase a la firma MARZIALI PABLO ALFREDO - Proveedor N°5.732, la provisión del servicio de fotocopiado para el Palacio Municipal, el Departamento de Contaduría, Cementerio Municipal y la oficina de Personal, por mejor oferta económica que cumple con lo solicitado, por un importe total de PESOS VEINTITRES MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL ($23.595.000.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.

ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras; hecho: ARCHÍVESE.-