Boletines/General Villegas
Resolución Nº 248/18
General Villegas, 27/03/2018
Visto
El Expediente Nº 4023/18, iniciado por el Director de Servicios Urbanos, solicitando se modifique el régimen horario al agente Gonzalo Oscar Ezequiel Almeira, Legajo Personal Nº 3881, a 36 horas semanales, a partir del día 19 de marzo de 2018; y
Considerando
Que a fojas 2 y 3 la Dirección de Recursos Humanos informa la situación de revista de dichos agentes.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 4.
Que resulta necesario reubicar al agente Gonzalo Almeira Con 11 módulos, 36 horas semanales, conforme lo dispuesto por el Artículo 101 de la Ordenanza Nº 5647/16 – Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de General Villegas.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Modifícase el régimen horario al agente transitorio jornalizado que se detallan a continuación, a partir del día 19 de marzo de 2018:
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería y Dirección de Servicios Urbanos; cúmplase y archívese.